rbnruben Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola a todos quisiera saber que medida de tornillos y de centro de llanta tiene un a3 8p de abril del 2004 es para un tema de unas llantas que quiero vender que las he probado en este de mi primo y le van bien. Gracias saludos Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos quisiera saber que medida de tornillos y de centro de llanta tiene un a3 8p de abril del 2004 es para un tema de unas llantas que quiero vender que las he probado en este de mi primo y le van bien. Gracias saludos Buenas. La rosca de los tornillos creo que es de 14x1,5 mm y la disposición de los mismos en la llanta creo que es 5x125... a ver si algún compañero lo puede confirmar. Para saber si le valen los tornillos, estos deben roscar en el interior del buje unas 7 vueltas, comprobando que no interfieren en ningún componente del mismo. Salu2 Editado 22 de Noviembre del 2010 por Giantcarlos Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Las llantas son 5x112 y el buje es de 57.1mm. Pon las medidas exactas de las mismas y te digo si vale perfectamente o no para un a3 8p (anchura, et, buje, tornillería.) Responder
rbnruben Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Gracias, en breve las pondre en el apartado de compra venta. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.