noloseno Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenas, tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo. Tengo un A3 2.0 TDI SPB del 2006, y noto desde hace unos meses que cuando paso por los pasos elevados que tan de moda se han puesto en todos lados, hace un ruido como a reseco o falta de lubricación en alguna zona de la parte delantera y trasera. Parece cosa de amortiguación, la cuestión es que el ruido va a más y con el coche frio se nota mucho más. Alguien que sepa una posible solucion que no sea pasar por el taller, engrasando alguna parte o algo por el estilo? Muchas gracias. Responder
lusito Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenas, tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo. Tengo un A3 2.0 TDI SPB del 2006, y noto desde hace unos meses que cuando paso por los pasos elevados que tan de moda se han puesto en todos lados, hace un ruido como a reseco o falta de lubricación en alguna zona de la parte delantera y trasera. Parece cosa de amortiguación, la cuestión es que el ruido va a más y con el coche frio se nota mucho más. Alguien que sepa una posible solucion que no sea pasar por el taller, engrasando alguna parte o algo por el estilo? Muchas gracias. Será algún silent block seguramente, llevas muchos km?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.