Jump to content

Presentacion


manu-e

Publicaciones recomendadas

ola buenas soy un xico de chipiona cadiz llevo lla tiempo leyendo y me e decidido por registrarme me encanta todo lo ke e leio. Yo tengo un a4 b6 1.9tdi 130cv me lo e comprao ace poko de 2º mano, y toi flipando cada vez k me monto en el. lo compre con 74.000km y nada mas comprarlo le hice toda una señor revision le cambie kit de distribucion, bomba agua correas accesorios y rodillo bueno todo en tema de motor las 2 gomas delanteras. bueno llo keria ser una pregunta ustedes ke acen con la valvula egr ke resume un poko de aceite llo tengo pensao limpiarla y montarla con juntas de silicona nueva ya subire fotos por ke visto ke es de ley subir foto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido

 

gracias por seguirnos y registrarte en este foro que tanto engancha.

 

espera respuesta y sinó mira en el subforo mecánica para ver si encuentras solución.

 

por último, cuida un poco la redacción porque una falta de ortografia la ponemos cualquiera, pero no escribas como si fuera con un teléfono movil ( xico, toi, ke, poko, keria, ... )

 

en cuanto a las fotos, no es obligatorio pero si recomendable. :cfsd1:

 

gracias y un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.