QUATTRO-T Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Ongietorri!!! Piensate mucho lo de pasar por el PRC lo digo pk lo del volante tan solo será una de las ideas k te rondaran la cabeza... Ademas ahora somos muy amigos de las compras conjuntas :drool: (solidarias) asi k.... Lo tienes complicado!!!!!! Responder
aritzetxe Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Ongietorri!!! Piensate mucho lo de pasar por el PRC lo digo pk lo del volante tan solo será una de las ideas k te rondaran la cabeza... Ademas ahora somos muy amigos de las compras conjuntas (solidarias) asi k.... Lo tienes complicado!!!!!! gracias a todos!! quattro t no me metas miedo que igual me acabo quedando en casa. B) Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Ongietorri!!! Piensate mucho lo de pasar por el PRC lo digo pk lo del volante tan solo será una de las ideas k te rondaran la cabeza... Ademas ahora somos muy amigos de las compras conjuntas (solidarias) asi k.... Lo tienes complicado!!!!!! Ya te digo, aleron, taloneras, pedales RS4, espejos termicos, volantes. Que será lo proximo? Que ultimamente noto el tema muy paradito. Unos focos? Asientos?.... Responder
pikara Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 aupa ongi etorri!!!!ya veras como engancha esto si te gusta enredar con el coche esto es una adiccion!!!!jejejeej un saludo!!!!! Responder
aritzetxe Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 aupa ongi etorri!!!!ya veras como engancha esto si te gusta enredar con el coche esto es una adiccion!!!!jejejeej un saludo!!!!! eskerrik asko pikara. ya lo que me faltaba! cuando le pongo alguna pijadilla siempre pienso que sera la ultima y enseguida se me encapricha otra. haber si coincidimos por ahi y nos conocemos. agur bat! Responder
txomin1 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido, y como te dicen por aqui esto es un no parar.... :clap1: Nos vemos. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Me encanta el color BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! Responder
aritzetxe Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 muy buenas a todos. os presento unas mods recientes que me tienen locoooooooooooo! estoy encantado con ellas: - pedales rs4. - volante achatado sline (muchas gracias a la gente del PRC bilbaina por montarmelo , y yo que pensaba que igual podria haberlo montado yo solo, ja!!, haber si nos vemos pronto) - pomo rs4 (casi me vuelvo loco con la p..ta abrazadera y total que hay que reventarla con un destornillador) haber que os parecen, a mi me encantan. imagen del conjunto http://img155.imageshack.us/img155/2373/53719270.jpg detalle del pomo http://img255.imageshack.us/img255/348/41995111.jpg ya se que las fotos son malas, pero las he sacado en el garaje con el movil. tengo pendiente una presentacion como dios manda, haber si mejora el tiempo. saludos a todos. Responder
rotty Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Los pedales y el volante ya los tenia vistos, pero el pomo se sale de guapo, lo unico malo el precio, pero exclusividad y barato, no casan bien. Muy guapo el conjunto, le dan un toque deportivo al interior Responder
david1981 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Muy guapos los cambios Responder
aritzetxe Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Los pedales y el volante ya los tenia vistos, pero el pomo se sale de guapo, lo unico malo el precio, pero exclusividad y barato, no casan bien. Muy guapo el conjunto, le dan un toque deportivo al interior Gracias Rotty. La verdad es k si k es un poco caro, pero aprovechando k la semana k viene es mi cumpleaños me he echo un regalito y el cambio me encanta. Saludos y hasta pronto. Responder
aritzetxe Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Muy guapos los cambios Gracias David1981, haber si coincidimos en una quedada y nos conocemos. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 bonitos y acertadísimos detalles !! te ha quedado un interior de 10 ... y medio lo único que desmerece son las fotos saludos y disfrutalo Responder
juankir Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 buenas lo estas dejando muy guapo esto es ya una enfermedad salu2 nos vemos en la prc Responder
aritzetxe Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bonitos y acertadísimos detalles !! te ha quedado un interior de 10 ... y medio lo único que desmerece son las fotos <_< saludos y disfrutalo proximamente intentare hacerle unas nuevas que le hagan justicia, esperaremos que mejore algo el tiempo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.