Jump to content

Inundaciones.... Seguros....


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os cuento.....

 

El sábado por la mañana estaba trabajando y charlando con un cliente, y cuando me di cuenta, me mire los pies estaba todo encharcado. Los bajantes de la comunidad se habian atascado (una arqueta) y empece a tener aguas sucias en la tienda, con su consiguiente olor desagradable....

 

Bueno, vino la cuba, que tube que pagar yo porque la comunidad estaba desaparecidaen combate (803€) para que desatascaran todo y dejara de entrar m****, literalmente. Bueno, el tema es que al momento de que vi agua empece a apartar material del agua como pude, algun PC que tenia de cliente, una torre nuevo que estaba recien montada, monitores, algun SAI, bueno, en general... saque material que tenia en la tienda, para ponerle arriba y que no se mojara.

 

El tema es que maximo se mojaron 2-3 dedos.

 

Bueno, mi duda es la siguiente:

 

-Los pc's ya tengo claro que no van, porque los he provado, pero los monitores, eran nuevos, estan en sus cajas y yo no se si funcionaran o no. Las cajas se han secado, pero como a cualquier producto electronico, la humedad no le suele sentar muy bien y no me fio de enchufarlos ni nada, Y MENOS DE VENDERLOS!!!

 

Bueno, pues nada, que estoy muy puteado, porque se como son los seguros, y van a retaer todo lo que puedan, imagino.... no?

 

De momento se me ha levantado todo el parket de la tienda, los muebles se han bufado un poco por debajo y el material que se ha mojado, que yo no quiero enchufar... :S Alguna caja de tintas y demás material.

 

El seguro de la comunidad me envia un perito que vendrá hoy, pero también vendra un perito de mi compañia de seguros, para dar parte, porque estan seguros de que no querran pagar practicamente nada....

 

Saludos y perdon por el tocho :ranting2: pero vaya dia de preocupacon :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, no puedo ayudarte, pero te envio muchos animos, intenta que tanto tu seguro como el de la casa te pague lo maximo posible...que faena :laugh::thumbsup:

 

Gracias Eladio, ha sido una put*da, la verdad... en epoca de volumen de trabajo... pero bueno.

 

Mañana viene el perito de mi compañia, y el de la comunidad tambien.... vamos a ver que sacamos en claro.... Pero mis daños tienen que solucionarmelos, porque vaya faena!

 

Un abrazooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.