DavidRS Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias Santi, me quedo con el imola gelb!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Aun no hay ningun video??? quiero escuchar y ver esa bestia en accion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 El precio del S3 Sportback en España es más de un 7% más caro que en Alemania. Si aplicamos el mismo incremento, el RS3 no estará en España por menos de 53.000 €. Pffff ... a mi se me ponen los dientes muy largos ... Ese RS3 es "como" mi actual coche pero con 140 CV más y muy bien vestidito .... No sé, no sé .... es mucha pasta y mi moza no me va a dejar ... Ale, ya babearemos cuando los primeros usuarios nos lo empiezen a presentar !!! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 madre mia que cochecito¡ sera real que lo saquen tal que asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 y entonces aparecio el competidor. http://es.autoblog.com/2010/12/08/video-bm...e-ya-casi-lo-p/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 y entonces aparecio el competidor. http://es.autoblog.com/2010/12/08/video-bm...e-ya-casi-lo-p/ Si si, hara falta hacer un curso de conduccion para poder llevarlo cuando llueva. En cambio, el RS3 sera mucho mas facil llevarlo al limite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo no digo nada, pero el 0-100 lo hace en 5 segundos, el rs3 en 4,6 xD y por dentro sigue siendo igual de feo y soso que el resto de los bmw, luego con el rs3 puedes pegarte un viaje comodo y con mas gente, con el 1m vas incomodo... y otra ventaja es la seguridad, como bien dice el compañero xaviertga, ponte que llueva o nieve... si ya es dificil llevar con mal tiempo el 320d de mi cuñado... con el doble de cv ni me lo imagino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 vamos valiente ------- tiene el interio el m1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 el rs3 muchisimo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 ...de momento y antes de probarlo (jejeje) www.km77.com dice que el RS3 acelera mas y consume menos que el Serie 1 M!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Desde que se presentó el RS3 no paro de darle vueltas a la cabeza a un tema que creo que no es baladí. El tema es el del tamaño del los coches en relación con la potencia que pueden desarrollar. El RS3 es un coche con una potencia de 340cv, que se puede poner de 0-100kmh en un tiempo que rondará los 4,5seg y que tiene un peso que estará entre los 1.400-1.700kgr. Todos estos datos juntos me hacen pensar que el RS3 es un digno heredero del Clio Williams, más conocido como el "mata pijos". Está claro que han pasado 15 años, o más, entre un coche y otro, y que el nivel de seguridad es como el día y la noche si los comparamos, pero la esencia es parecida. Con esto no estoy haciendo apología de la "no fabricación" de este tipo de coche, pero para una persona que no conozca o no esté relacionado con unas elevadas prestaciones puede ser peligroso, en ese grupo me incluyo. Una cosa es un Lotus, un coche hecho para correr sobretodo en circuitos y que no tiene un uso muy adecuado a la vida diaria, y otra cosa es coger un compacto y meterle el motor del TTRS. ¿No se si me he expresado bien? :clap1: Resumiendo: ¿un Audi A1 con 270cv sería lógico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) gelete El problema no es el coche: es el conductor. Y no por sus habilidades de conducción sinó por lo que tiene dentro del cráneo (si hay algo...). Por el mismo motivo habría que "prohibir" más de la mitad de las motos del mercado... PD: también habría que prohibir el tabaco, el alcohol... Editado 13 de Diciembre del 2010 por ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Desde que se presentó el RS3 no paro de darle vueltas a la cabeza a un tema que creo que no es baladí. El tema es el del tamaño del los coches en relación con la potencia que pueden desarrollar. El RS3 es un coche con una potencia de 340cv, que se puede poner de 0-100kmh en un tiempo que rondará los 4,5seg y que tiene un peso que estará entre los 1.400-1.700kgr. Todos estos datos juntos me hacen pensar que el RS3 es un digno heredero del Clio Williams, más conocido como el "mata pijos". Está claro que han pasado 15 años, o más, entre un coche y otro, y que el nivel de seguridad es como el día y la noche si los comparamos, pero la esencia es parecida. Con esto no estoy haciendo apología de la "no fabricación" de este tipo de coche, pero para una persona que no conozca o no esté relacionado con unas elevadas prestaciones puede ser peligroso, en ese grupo me incluyo. Una cosa es un Lotus, un coche hecho para correr sobretodo en circuitos y que no tiene un uso muy adecuado a la vida diaria, y otra cosa es coger un compacto y meterle el motor del TTRS. ¿No se si me he expresado bien? Resumiendo: ¿un Audi A1 con 270cv sería lógico? Creo que te entiendo. No estás "criticando" que se fabriquen estos coches, lo que vienes a decir es que puede ser peligroso dependiendo de en que manos caiga un coche con ese peso y esa potencia. Con lo que estoy totalmente de acuerdo. Pero en ese sentido, también creo que el precio será una barrera importante para que no caiga en manos primerizas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) jap y gelete Os entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su siniestralidad es una leyenda urbana. Editado 13 de Diciembre del 2010 por ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) jap y geleteOs entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su alta siniestralidad es una leyenda urbana. Puede ser, pero bueno, mejor que lo conduzca alguien más o menos acostumbrado a esa potencia. Lo que si es una leyenda es lo del Clio "mata pijos" jajaja Saludos Editado 13 de Diciembre del 2010 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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