Domin Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 jap y geleteOs entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su alta siniestralidad es una leyenda urbana. Puede ser, pero bueno, mejor que lo conduzca alguien más o menos acostumbrado a esa potencia. Lo que si es una leyenda es lo del Clio "mata pijos" jajaja Saludos increible el clio williams... Me encanta ese coche! Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) jap y geleteOs entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su alta siniestralidad es una leyenda urbana. Puede ser, pero bueno, mejor que lo conduzca alguien más o menos acostumbrado a esa potencia. Lo que si es una leyenda es lo del Clio "mata pijos" jajaja Saludos increible el clio williams... Me encanta ese coche! Supongo que estamos hablando del clio Williams de la primera foto y no del clio V6 de la segunda (mucha gente se confunde) que por cierto que pocos he visto por ahí de V6 y está bastante guapo. No me importaría tener alguno de los dos aunque creo que prefiero el segundo xD Editado 15 de Diciembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
gelete Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hablamos del de la primera foto. Para mi es un coche bastante mítico, esas llantas doradas, la entrada de aire en el capó, el propio anuncio de la tv "Cuerpo de Clio, alma de Williams" Creo recordar que tenía 140cv, que para la época no estaba nada mal y teniendo en cuenta que no tenía ni Airbag ni ESP...... lo de aquellos tiempos vamos!! Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 MOTOR 2.0 16V DE 150 CV GRANDES CONSUMIDORES DE ACEITE Y UN COCHE DE GRANDES SENSACIONES PERO DE TODAS FORMAS YO EN CASA NO LO QUIERO PREFERIRIA UN COPA TURBO DE LOS PRIMEROS Responder
Domin Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 jejeje, del V6 he visto por BCN y son PA CAGARSE xD no entran casi en los carriles. Responder
Climber Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé... Responder
FINCH Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé... sere un makarra pero a mi me encantan! Responder
Domin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Puede ser que haya una unidad rodando por Barcelona con matricula extranjera? O no se ha fabricado ni una? Porque Mar me ha dicho que hoy en Francesc Macia ha viso un Sportback "mas gordo" de lo normal, con emblema RS3 y que pensaba que seria algun flipadillo, y al pasar por el lado dice que era un Sr con pinta de extranjero y que no tenia pinta de macarrilla que se pone RS3... xD Yo le dicho que lo dudaba bastante, porque no sabia si se habian fabricado ya.... Saludos! Responder
Climber Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Puede ser que haya una unidad rodando por Barcelona con matricula extranjera? O no se ha fabricado ni una? Porque Mar me ha dicho que hoy en Francesc Macia ha viso un Sportback "mas gordo" de lo normal, con emblema RS3 y que pensaba que seria algun flipadillo, y al pasar por el lado dice que era un Sr con pinta de extranjero y que no tenia pinta de macarrilla que se pone RS3... xD Yo le dicho que lo dudaba bastante, porque no sabia si se habian fabricado ya.... Saludos! Puede ser perfectamente, acuérdate del RS5 que salió rodando por Barcelona. Puede ser una unidad test que venía del circuito de Idiada o bien de la direccion de VAESA. Pero vamos, que fabricar ya se están fabricando y ya hay fabricados. Responder
devil08 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé... alguien sabe los precios base para el rs3 sportback en españa? yo lei en una revista que seria a partir de 52.000€ y acabo de configurar uno en audi.de y el precio base en el configurador es de 49.900€ me parece que si alguien quiere alguno tandra que ir a alemania a buscarlo y traerselo de alli,o almenos es lo que hare yo si algun dia me lo puedo permitir monetariamente hablando,porque si no estoy mal informado la garantia es la misma si te lo compras en alemania que si te lo compras aqui o no es asi?de todas formas tanto si te lo compras aqui como si te lo compras alli los fabrican todos en el mismo sition ingoldstat (alemania). alomejor si me lo puedo permitir y me lo compro alli no tendre que esperar tanto como si me lo comprara aqui,ademas una vez me lo bajara de alemania solo seria camviarle la matyricula y ya esta no? p.d:perdon por el tocho. Responder
gelete Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé... sere un makarra pero a mi me encantan! MACARRA!!!! :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2010 por gelete Responder
mattdf Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé... alguien sabe los precios base para el rs3 sportback en españa? yo lei en una revista que seria a partir de 52.000€ y acabo de configurar uno en audi.de y el precio base en el configurador es de 49.900€ me parece que si alguien quiere alguno tandra que ir a alemania a buscarlo y traerselo de alli,o almenos es lo que hare yo si algun dia me lo puedo permitir monetariamente hablando,porque si no estoy mal informado la garantia es la misma si te lo compras en alemania que si te lo compras aqui o no es asi?de todas formas tanto si te lo compras aqui como si te lo compras alli los fabrican todos en el mismo sition ingoldstat (alemania). alomejor si me lo puedo permitir y me lo compro alli no tendre que esperar tanto como si me lo comprara aqui,ademas una vez me lo bajara de alemania solo seria camviarle la matyricula y ya esta no? p.d:perdon por el tocho. no es que sea un chollo comprarse un coche nuevo en alemania si es de lo que estas hablando de hecho te sale mas caro, al traerlo aki tienes que sumarle el impuesto de matriculacion ( 14,75% sobre el precio base) otra cosa es el mercado de segunda mano Responder
ruedix Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé... alguien sabe los precios base para el rs3 sportback en españa? yo lei en una revista que seria a partir de 52.000€ y acabo de configurar uno en audi.de y el precio base en el configurador es de 49.900€ me parece que si alguien quiere alguno tandra que ir a alemania a buscarlo y traerselo de alli,o almenos es lo que hare yo si algun dia me lo puedo permitir monetariamente hablando,porque si no estoy mal informado la garantia es la misma si te lo compras en alemania que si te lo compras aqui o no es asi?de todas formas tanto si te lo compras aqui como si te lo compras alli los fabrican todos en el mismo sition ingoldstat (alemania). alomejor si me lo puedo permitir y me lo compro alli no tendre que esperar tanto como si me lo comprara aqui,ademas una vez me lo bajara de alemania solo seria camviarle la matyricula y ya esta no? p.d:perdon por el tocho. Los coches "base" alemanes son más baratos que en España por impuestos (que luego tienes que pagar al traértelos) y porque los puedes conseguir con menos equipamiento de serie. Muchas cosas que allí son opciones, aquí son de serie y no se pueden quitar. Responder
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya hay precio para España, 55.900€, será más barato que el BMW M1, o eso dicen Yo pensaba que estaría cerca de los 60.000€ viendo lo que cuesta el TTRS y las similitudes con este. Responder
ruedix Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya hay precio para España, 55.900€, será más barato que el BMW M1, o eso dicen Yo pensaba que estaría cerca de los 60.000€ viendo lo que cuesta el TTRS y las similitudes con este. http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs...euros-en-espana Yo he entendido que el "barato" será el BMW... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.