JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Me ha llamado la atención lo de las dos salidas normalitas No había espacio para una salida a cada lado. Por el mismo motivo no hay cambio manual (el S-tronic es más compacto). Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Dudo de la credivilidad de estas fotos.... no creo que este sea el RS3, simplemente porque es un photoshop con cuatro cosas de las que deberá llevar por simple deducción....pero le falta lo mas importante, una buena anchada de aletas, en los últimos años no ha habído ningun RS hasta que no venga ensanchado y este es como un S3 normal...bueno sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no me lo creo... Saludos Entiendo que no és lo que esperabas, tanto revuelo para como tu dices, que parece un S3 con algún que otro detalle más pero para bien o para mal hay que reconocer que estas fotos sí son de verdad, y eso que yo soy muy desconfiado con los chops pero mira estas... creo que ya no se puede dudar. Editado 22 de Noviembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 + Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si es que no se puede dudar de si es verdad o no, como ya he dicho está en la web audi.de. No hay más discusión. Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 + Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bueno, esperemos que lo saquen, y alguien lo venda rapido, no me importaria dar el paso hacia los S/R/RS con este modelo Responder
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bueno, si no es el definitivo, parece que será parecido. El frontal me encanta, es brutal, las lineas son bonitas. El alerón no es de mi agrado, se me parece mucho al Leon FR. Y el spoiler trasero parece que es más funcional que estético. Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dudo de la credivilidad de estas fotos.... no creo que este sea el RS3, simplemente porque es un photoshop con cuatro cosas de las que deberá llevar por simple deducción.... pero...bueno sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no me lo creo... Las fotos son OFICIALES. Y sí, son un photoshop, porque, hoy en día, TODAS las fotos están retocadas... Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 jod**!!!!!!! no dudo k sea real aunke si se le hecha de menos k no tenga un lock exterior mas racing con el tema de las salidas de escape.. los asientos delanteros y el faldon delantero me parecen brutales!! intentare hacer un cambio si no se va mucho de precio.... Responder
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si es que no se puede dudar de si es verdad o no, como ya he dicho está en la web audi.de. No hay más discusión. Correcto http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a3..._sportback.html Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Me he dado cuenta de que en algunas fotos del interior, los triángulos de la zona de la palanca de cambios están forrados de cuero y llevan costuras rojas y en otras fotos no están forrados de cuero. ¿Qué fotos serán las verdaderas? Responder
caco Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dudo de la credivilidad de estas fotos.... no creo que este sea el RS3, simplemente porque es un photoshop con cuatro cosas de las que deberá llevar por simple deducción....pero le falta lo mas importante, una buena anchada de aletas, en los últimos años no ha habído ningun RS hasta que no venga ensanchado y este es como un S3 normal...bueno sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no me lo creo... Saludos Entiendo que no és lo que esperabas, tanto revuelo para como tu dices, que parece un S3 con algún que otro detalle más pero para bien o para mal hay que reconocer que estas fotos sí son de verdad, y eso que yo soy muy desconfiado con los chops pero mira estas... creo que ya no se puede dudar. buuuf a mi esos rombos en los asientos me parecen una orterada... Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dudo de la credivilidad de estas fotos.... no creo que este sea el RS3, simplemente porque es un photoshop con cuatro cosas de las que deberá llevar por simple deducción.... pero...bueno sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no me lo creo... Las fotos son OFICIALES. Y sí, son un photoshop, porque, hoy en día, TODAS las fotos están retocadas... sin retocar tambien me sirve :drool: Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.