DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Esos frenos se podran adaptar a un a3 normal? Sabía que saldría esa pregunta...jajaja!!! Pues en principio supongo que sí, lo que pasa que lo mismo no entra en llanta de 18 y hay que poner 19. Responder
cheewie Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Esos frenos se podran adaptar a un a3 normal? Sabía que saldría esa pregunta...jajaja!!! Pues en principio supongo que sí, lo que pasa que lo mismo no entra en llanta de 18 y hay que poner 19. Luego tambien habria que mirar que salgan a cuenta respecto a otros de misma equivalencia claro esta Pero seria una buena opcion yo ya lo estoy descuartizando con la mirada no se vosotros xDD Responder
espurna Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 A mi esta parrilla... :shocked: Responder
RaülTen Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Para mi Im-Pre-Sio-Nan-Te Ayer fui a llevar papeles para el A1 y me enseñaron las fotos de producto k les habían pasado luego cojo mi S3 Sb y ya lo veía ridículo en comparación con este ya mismo le calzo al mio ese difusor trasero y el frontal... Responder
gelete Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 50.000€ por un compacto........ ufff!! 50.000 Euros en Alemania... y es el precio "desde..." Aquí será mucho más... :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El coche me gusta y tiene que ser un "juguete" pero la trasera me parece muy simple, que menos que una doble salida oval o algo por el estilo Responder
MAIK_RS Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 La verdad que espectacular pero eso si,la trasera se podria mejorar algo pero es una autentica pasada- saludos Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Lo de las salidas de escape tengo entendido que no han podido poner una a cada lado porque con la tracción quattro (haldex), físicamente no hay espacio. Vamos que ni artesanalmente se va a poder poner. Responder
Domin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Lo de las salidas de escape tengo entendido que no han podido poner una a cada lado porque con la tracción quattro (haldex), físicamente no hay espacio. Vamos que ni artesanalmente se va a poder poner. alguien montara una salida de esas falsas jajajajajajajjajaja xD Responder
Rulixx Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y el 3 puertas??? Ya están haciendo cosas raras... tanto tiempo esperando este coche para que al final solo lo saquen 5 puertas... Audi... al final te pongo los cuernos... Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y el 3 puertas??? Ya están haciendo cosas raras... tanto tiempo esperando este coche para que al final solo lo saquen 5 puertas... Audi... al final te pongo los cuernos... Pues seguro que no lo hay 3 puertas porque no caben las cosas, si ya apenas caben en el sportback... Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y el 3 puertas??? Ya están haciendo cosas raras... tanto tiempo esperando este coche para que al final solo lo saquen 5 puertas... Audi... al final te pongo los cuernos... Pues seguro que no lo hay 3 puertas porque no caben las cosas, si ya apenas caben en el sportback... Lastima de no entrar nada mas porque con esta trasera ganaba muchos puntos! Responder
ruedix Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues seguro que no lo hay 3 puertas porque no caben las cosas, si ya apenas caben en el sportback... ¿A qué te refieres? Te lías... El problema de que "no caben las cosas" como tú dices es por un "problema" de plataforma (por ser un A3 y no estar previsto el RS desde el principio del diseño, no por tener más o menos puertas). No hay RS3 3 puertas porque no quieren hacerlo los de marketing. Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 yo esto enamoradoooooo pero un 3 puertas seria para mi perfecto.... :cfsd1: Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues seguro que no lo hay 3 puertas porque no caben las cosas, si ya apenas caben en el sportback... ¿A qué te refieres? Te lías... El problema de que "no caben las cosas" como tú dices es por un "problema" de plataforma (por ser un A3 y no estar previsto el RS desde el principio del diseño, no por tener más o menos puertas). No hay RS3 3 puertas porque no quieren hacerlo los de marketing. No me lío. Sé que la plataforma es la misma y precisamente por eso como en el sportback que es un pelín más grande apenas cabe nada, en el 3 puertas que encima es más corto, pues lo mismo o menos va a caber. A veces la diferencia entre que entre algo o que no entre está en unos pocos cm, y si encima se los quitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.