Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esos frenos se podran adaptar a un a3 normal?

Sabía que saldría esa pregunta...jajaja!!!

Pues en principio supongo que sí, lo que pasa que lo mismo no entra en llanta de 18 y hay que poner 19.

Luego tambien habria que mirar que salgan a cuenta respecto a otros de misma equivalencia claro esta

Pero seria una buena opcion yo ya lo estoy descuartizando con la mirada no se vosotros xDD

Publicado

Para mi Im-Pre-Sio-Nan-Te :thumbsup:

Ayer fui a llevar papeles para el A1 y me enseñaron las fotos de producto k les habían pasado luego cojo mi S3 Sb y ya lo veía ridículo en comparación con este ya mismo le calzo al mio ese difusor trasero y el frontal...

Publicado

Lo de las salidas de escape tengo entendido que no han podido poner una a cada lado porque con la tracción quattro (haldex), físicamente no hay espacio. Vamos que ni artesanalmente se va a poder poner.

Publicado
Lo de las salidas de escape tengo entendido que no han podido poner una a cada lado porque con la tracción quattro (haldex), físicamente no hay espacio. Vamos que ni artesanalmente se va a poder poner.

alguien montara una salida de esas falsas jajajajajajajjajaja xD

Publicado

Y el 3 puertas??? Ya están haciendo cosas raras... tanto tiempo esperando este coche para que al final solo lo saquen 5 puertas...

Audi... al final te pongo los cuernos...

Publicado
Y el 3 puertas??? Ya están haciendo cosas raras... tanto tiempo esperando este coche para que al final solo lo saquen 5 puertas...

Pues seguro que no lo hay 3 puertas porque no caben las cosas, si ya apenas caben en el sportback...

Publicado

Pues seguro que no lo hay 3 puertas porque no caben las cosas, si ya apenas caben en el sportback...

Lastima de no entrar nada mas porque con esta trasera ganaba muchos puntos!

post-39829-1263864543.jpg

Publicado

:laugh:

¿A qué te refieres?

Te lías...

El problema de que "no caben las cosas" como tú dices es por un "problema" de plataforma (por ser un A3 y no estar previsto el RS desde el principio del diseño, no por tener más o menos puertas).

No hay RS3 3 puertas porque no quieren hacerlo los de marketing.

Publicado

:thumbsup:

¿A qué te refieres?

Te lías...

El problema de que "no caben las cosas" como tú dices es por un "problema" de plataforma (por ser un A3 y no estar previsto el RS desde el principio del diseño, no por tener más o menos puertas).

No hay RS3 3 puertas porque no quieren hacerlo los de marketing.

No me lío. Sé que la plataforma es la misma y precisamente por eso como en el sportback que es un pelín más grande apenas cabe nada, en el 3 puertas que encima es más corto, pues lo mismo o menos va a caber. A veces la diferencia entre que entre algo o que no entre está en unos pocos cm, y si encima se los quitas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.