bonzhai Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 me esperaba algo con mas musculo para ser el primer A3 RS Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 A veces la diferencia entre que entre algo o que no entre está en unos pocos cm, y si encima se los quitas... Esto pasó con el R8 V12 TDI, que por pocos centímetros no podían meter el motor (transversal o longitudinal, no recuerdo) y tenían que recurrir a soldaduras e inventos varios que no permitían que fuesa fiable. Solo por este motivo desgraciadamente tiraron atrás la producción en serie. Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Yo esperaba también unos neumáticos más anchos, al menos para que quedara más gordo de atrás porque si me hacen de serie una 225 para un 1.6 105 caballos ambition pues para 340 caballos al menos ponle algo más de ancho, que quizá no le hagan falta en cuanto a prestaciones pero menos aún al 1.6. Para colmo me meten más ancho el de delante (que tiene su razón lógica) pero aunque apenas se notará nunca había visto esto en un coche de calle. Editado 23 de Noviembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y lo bonito que huviese podido ser con este culito... Responder
Tórtel Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Lo de las salidas de escape tengo entendido que no han podido poner una a cada lado porque con la tracción quattro (haldex), físicamente no hay espacio. Vamos que ni artesanalmente se va a poder poner. Eso no es para nada cierto, de hecho Supersprint hace escapes para S3 con una salida oval a cada lado. Responder
jap Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 No me queda claro si está ensanchado o no... Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Precioso aunque sigue siendo discreto, aún así ya existe alguna diferencia de más con respecto a la gran mayoría de los restantes S de Audi como las aletas sobredimensionadas. Porque como piezas distintas nombrando el juego de parachoques, estribos inferiores de puertas y alerón de portón, poco es para una verdadera y apreciable diferencia notoria. Sigue teniendo las molduras de las puertas, en fin, bien pueden estirarse algo más y hacerlo más exclusivo. Ford como nos tiene acostumbrados, lo ha vuelto a hacer, desmarcarse totalmente de sus vehículos normales. Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Lo de las salidas de escape tengo entendido que no han podido poner una a cada lado porque con la tracción quattro (haldex), físicamente no hay espacio. Vamos que ni artesanalmente se va a poder poner. Eso no es para nada cierto, de hecho Supersprint hace escapes para S3 con una salida oval a cada lado. Editado 23 de Noviembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 No sé cual será la verdadera razón de no haber puesto las dos colas ovaladas, pero la trasera de éste coche no acompaña en un RS. Aun así, me lo quedaba con los ojos cerrados Responder
FINCH Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 A mi me encantan las llantas negras con el borde rojo!!!! No veo claro el tema de asimetria de tamaño de ruedas, nada claro. No esta nada mal.... Habra que probarlo, no?? Responder
ruedix Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 No sé cual será la verdadera razón de no haber puesto las dos colas ovaladas, pero la trasera de éste coche no acompaña en un RS. Responder
ruedix Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Otro de los motivos de no poner un escape a cada lado es por causas de producción. Hasta ahora, todos los RS los fabricaba quattro GmbH en sus propias instalaciones. Se podría decir que, tecnicamente, no eran Audis (de hecho, en la ficha técnica de los RS, el fabricante es quattro GmbH, no Audi). Ahora esto ha cambiado y los RS se fabrican en las mismas líneas de montaje que el resto de modelos "normales", con lo que se debe intentar utilizar el máximo de componentes comunes. Responder
Tórtel Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 A mi me encantan las llantas negras con el borde rojo!!!! No veo claro el tema de asimetria de tamaño de ruedas, nada claro. No esta nada mal.... Habra que probarlo, no?? Yo ya he dado orden de que se me avise en el concesionario... Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No sé cual será la verdadera razón de no haber puesto las dos colas ovaladas, pero la trasera de éste coche no acompaña en un RS. Me acordé nada más escribir el comentario... Entonces dejemoslo en aspecto retro ó problema técnico Saludos. Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Pues aquí va mi teoría al porqué no lleva dos tubos ovalados... y no es ni que lo hallan fabricado en otro sitio diferente a los demás RS, ni que no haya espacio para las colas ni nada... En base a las fotos que ha puesto Ruedix del RS2 y el RS4 de la foto, casualmente si lo pensais, justo eran dos modelos en las que su versión RS solo estaba es caja Avant y llevan dos tubos pequeños, casualmente el RS3 solamente está en caja sportback y lleva 2 tubos pequeños también. Los demás RS que tienen su caja Avant y Berlina tienen los dos tubos ovalados exceptuando el RS5 que no tiene su caja sportback pero se podría decir q es una excepción porqué su versión sportback no es a lo ranchera como los otros. Diría que simplemente el tema de que no lleve dos tubos ovalados es cuestión de costumbres de la marca. Editado 24 de Noviembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.