Climber Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Full black no estaría mal, llantas, paquete optico negro. Y si no, el Azul Sprint, pero jodo con el precio de la opción!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Full black no estaría mal, llantas, paquete optico negro.Y si no, el Azul Sprint, pero jodo con el precio de la opción!!! No me lo quiero imaginar full black... <_< Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Full black no estaría mal, llantas, paquete optico negro.Y si no, el Azul Sprint, pero jodo con el precio de la opción!!! No me lo quiero imaginar full black... Aqui lo tienes FULL BLACK en un momentillo con photoshop, asi no te lo tienes que imaginas xD, que me aburro mucho en el curro jajaja Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Muy chulo y si te aburres mucho, podrías poner en amarillo imola o azul RS?? jejeje gracias!! Saludos!! Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Muy chulo y si te aburres mucho, podrías poner en amarillo imola o azul RS?? jejeje gracias!! Saludos!! Marchando un Blue Sprint... no se si ese es el tono exacto... pero para hacerse una idea... El amarillo se me esta resistiendo jajaja El negro un poco mas claro... que no se si en vuestros monitores se vera bien... que el Vaio este se ve muy claro... Editado 26 de Noviembre del 2010 por Santi_MaD Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Ummm que cosita Eres un crack Santi Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 El amarillo se me esta resistiendo jajaja Tienes que conseguirlo jejeje Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 El amarillo se me esta resistiendo jajaja Tienes que conseguirlo jejeje Saludos No lo consigo, te dejo una aproximacion... es que realmente no he visto este color salvo una vez en una KDD... y las fotos que veo por internet son segun la iluminacion y calidad de la camara distintas... espero que te sirva... Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Gracias Santi, muy conseguido y es que es muy difícil de acertar, en mi S4 Imola según la foto parece un color distinto Saludos Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Veo que aún estas por aqui,.... Uno naranja porfa!! Gracias Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Veo que aún estas por aqui,.... Uno naranja porfa!! Gracias Jajajaj para el naranja vas a tener que esperar... que termino el turno dentro de 15 min y ya he guardado el portatil xD pero luego cuando me levante intento que salga el naranja xD Un saludete! Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Veo que aún estas por aqui,.... Uno naranja porfa!! Gracias Jajajaj para el naranja vas a tener que esperar... que termino el turno dentro de 15 min y ya he guardado el portatil xD pero luego cuando me levante intento que salga el naranja xD Un saludete! Tranquilo y descansa, gracias... Un saludo Responder
Domin Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 full black SE SALE... y en azul sprint con todo negro... tmb tremendo! jod**, cada vez me gusta mas :$ En amarillo tmb me lo quedaria xD Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Full black no estaría mal, llantas, paquete optico negro.Y si no, el Azul Sprint, pero jodo con el precio de la opción!!! <_< No me lo quiero imaginar full black... :drool: :drool: Aqui lo tienes FULL BLACK en un momentillo con photoshop, asi no te lo tienes que imaginas xD, que me aburro mucho en el curro jajaja Ogggg... :drool: :drool: :drool: :blink: Gracias Santi Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 No se si este es el Naranja de Audi... como con el amarillo, dependiendo de las fotos que veo en google sale de un tono u otro... y bastante diferentes la verdad... pero bueno ahi queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.