Jump to content

Duda S4 o S3???


frangct

Publicaciones recomendadas

En el 0-160 tambien ya le mete 3 segundos. 15,30 frente 18,30 segundos. Eso de serie. Creo que reprogramados seria mas diferencia porque el S3 gana sobre 30-35cv frente a los 40-50cv de S4 (solo repro).

Hay muthos aspectos que no estoy de acuerdo contigo ,en presatciones ,estan muy equiparados los dos ,en recuperaciones ,tampoco me asusta mutho ,diciendo que uno es un 3.0 (biturbo) y el S3 un 1.8 turbo pues...... tampoco lo veo tan desmadrado .

 

Un s3 con repro ,su cambio es muy radical ( no se equipara a un biturbo) para autopistas y autobias ,pero bueno por sitios de montañas y revirados ...otro gallo canta (peso ,suspensiones ).... mas largo y pesado el S4 ,el S3 mas corto menos peso y te deja cometer errores ,el S4 poco te deja de error :kss1:

 

Un saludo Guzmám

 

Es normal tener diferentes opiniones... para gustos los colores.

 

Uno puede ver la botella medio llena o medio vacia. Tan cierto es decir que el S4 gasta mas que el S3 como que se lo come en todas las mediciones.

 

En 0-100 1 segundo.

En 0-1000 1,5 segundos.

En Aceleracion 4ª desde 40km/h-1000mts 2,5segundos.

En aceleracion 6ª desde 50Km/h-1000mts casi 6 segundos (un mundo)

 

 

Peso... bueno son 150kg, pero el S3 tampoco destaca por su ligereza ni su agilidad... Y puestos a tener un "error" prefiero que me pille con un 4x4 permanente con Torsen que con un traccion delantera que variara su respuesta al conectar el eje trasero.

 

En carretera de curvas...... puede ser que el limite del S4 lo pongan los frenos mas que todo lo anterior.

 

Yo he probado poco tiempo un S3 8L y no me dio la sensacion de patada, rabia y disfrute como me da el S4 (repro).

 

S2

S4 repro bueno evidente que te de sensaciones ,te dejo mis numeros y asi veras si hay patada 410 NM :cfsd1:

Mi Cosworth con 340 caballos ,al cabo de medio año ya decia que no me daba sensaciones ,asi que es como todo ,una vez que te as hecho a ello .......

Aceleracion no me asusta en ninguna velocidad ,a no ser en 6 donde se nota el biturbo ,pero bueno ,con el mio respeto ,pero miedo ninguno :unsure:

 

El mio es como el tuyo es Haldex pero Racing (casi lo que tu llamas Torsen) y sensaciones bueno a gustos colores ,pero la culera del S4 no es la misma que la del S3 ,mas pequeña ,menos distancia entre ejes (algo tendra que ver,solo con las inercias,ya vale)

 

Pero bueno ,si tu as probado un S4 con Repro ,me alegro ,pero un S3 equipado ,pues como que los numeros que pone la revista ,me rio de ellos un buen rato :innocent:

 

En el o-100 (baja bastante)

o-400 y 0-1000 quitale unas cuantos numeros que los turbos grandes ,son para romper esos tiempos :flwrs:

 

Es evidente que no son coches comparables en ningun aspecto ,pero de algo hay que hablar y pasar el rato ;) (solo hay que mirar las cilindradas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qcreo que tenemos que partir de que de serie los dos son toscos con pocos frenos y escasos de sensaciones

y los dos repro pues cambian totalmente

pero creo que es bueno destacar que al final con los dos de serie o repro las diferencias en un puerto se veran mas en las manos del conductor que en como anden los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que no son coches comparables en ningun aspecto ,pero de algo hay que hablar y pasar el rato :innocent: (solo hay que mirar las cilindradas)

 

Un saludo

 

Tu lo has dicho, son coches para necesidades diferentes. Con hijos, carro, vultos, etc. El S4. Para uso solo el S3 puede cumplir perfectamente y es mas economico en todo. Esa era mi duda al inicio del post....

 

Lo que estoy viendo que teniendo hijos como tengo me quedo con el S4 porque lo unico que ganaria con un S3 es gastar algo menos pero me serie menos practico.

 

Yo hace años que no me meto en una carretera de curvas llevando al limite el coche, en otros tiempos si lo he hecho, pero hoy en dia 90% son autovias (hablo levante) y donde realmente lo disfruto es en los 100-X00 cuando quieres dejar clavado alguien...6ª fondo y adiosssss. Pocos coches te aguantan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente como as dicho ,para un soltero o un casado ,sin perpectibas de hijos y siendo jovenes ,me quedo con el S3 ,pequeño ,coqueto y que da buenas presatciones .

 

Ahora bien ,si quieres algo grande con buenas prestaciones ,amplio comodo para viajar y que te guste de vez encuando darle cera obvio que el S4 ( y entra peña de sobra atras) cosa que en el S3 ,yo solo meto 4 porque 5 ya vas como sardinas .

 

Para mi conclusion ,no se puede comparar el uno contra el otro ya que son distintos totalmente ,en todos los aspectos (me quiero referir)

 

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.