JoTTa Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Tio, si eso tiene q volar. Mi hermano tenia hasta hace poco un Leon 1.8 t 180 cv y aunque no era el trueno de la guerra, para mi no esta mal. Si le enchufo las mejoras q se comentan por aqui al de 180 creo q será suficiente. Con tal de que no me deje tirado un tdi 150 subiendo una cuesta.. Saludos Responder
TTjorge Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Xo cuanto te pide por un 180, con RS4?,Garantia y cambio de nombre?????Mira aver si te vale la pena la diferencia???? Yo he llevado tmb un Leon 180 de un amigo y me enamoro, xo fue probar un TT 225 y enloqueci de amor Si no quieres que te dejen atras en las cuestras, entra en ellas a más velocidad Como vas a tener vario alli xa probar, tu con trankilidad y sin cegarte, miralos mu bien y...A POR EL TT!!!!! Acuerdate de las fotos, eh???? EL LUNES TE QUIERO VER CON EL TT, Y SU PRESENTACION OFICIAL EN EL FORO. Editado 9 de Noviembre del 2004 por TTjorge Responder
AxelTTSan Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola Jotilla, yo tb soy nuevo como has podido leer en mi primer post... y decirte que mejor lo compres a un particular, aunque comprueba lo que yo no comprobé!! Y de los coches alemanes piensa una cosa, allí hacen km, de verdad!! Mi primo es alemán y tiene un TT roadster que lo compró hace año y algo y ya tiene 50.000km y si son diesel ya no te digo cuantos km les pueden hacer, los que quieran!! El de 225 del 2000 con 58.000km (si los tiene) esta a buen precio. El mío me costó 17.300, el de 225 y tb del 2000 pero con 62.800 km, no muchos mas!! Por lo poco que lo he probado da muy buenas sensaciones, y dudo mucho que lo estampes, ese coche no se va!!! jajajaja pero ya sabes, hay que conocer un poquillo tus propios límites y no pasarse!! Venga anímate que esto sube como la espuma!!!! Saludos Responder
JoTTa Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Por el de 180 con Rs4 pide 18000 todo incluido. Me ha dicho q esta como nuevo mientras q el 225 esta mas trabajado. Tendre q verlos. En cuanto a la presentacion no lo dudes. En cuanto tenga el coche o quizas una semana despues, cuando haya pasado la fase inicial de contemplacion extasiada y babeo sobre el aleron, pondre unas fotos y contaré como fueron mis andanzas. happyfree, q tal. Habia leido tu mensaje, es uno de los q me han abierto los ojos. siento q te saliera un poco rana el asunto. Los intervalos de mantenimiento q aparecen en tu libro (15000 - 28000 - 45000 - 72000 creo q pone), son los correctos? Lo digo por fijarme cuando me enseñen los de los coches, que correspondan con esos. Lo de comprar a un particular lo habia pensado, pero me echa un poco para atras lo de los tramites q no tengo ni idea. Es facil todo el papeleo? Porque al no saber ni papa me veo a merced de lo que haga el vendedor. Ya no se que hacer con el modelo. Empece pensando en un 180 a secas y al final me veo con un 225 quattro. De todas maneras si me compro el 225 lo primero q hare es un curso de conduccion, para q por lo menos me dure un año. Saludos Responder
AxelTTSan Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola Jotilla, lo único raro que le veo a eso intervalos es lo siguiente: De la primera revisión de Julio del 2000 a la siguiente de Mayo del 2001 hizo el coche 15.577km, ahí esta todo correcto!! Pero no cambia el aceite, o eso no sale reflejado. La siguiente la hace depués de 27.456 km y pasados 1 año y 8 meses. Y se pasa 12.000 km. Y tampoco sale reflejado el cambio de aceite. Aquí viene lo bueno, desde enero del 2003, donde el coche tiene 57.000km hasta primeros de noviembre del 2004 (cuando lo compro yo), o sea que en casi 2 años el coche solo ha hecho 5800 km. Cuando llebava una media de 15.000km anuales. Por lo que mi coche debe tener 87.000 km y no 63.300 km .Pero aunque tenga 87.000 km, al coche le queda mucha vida aún. Lo que pasa es que un coche con 87.000 la gente se asusta, y para 4 años yo creo que incluso son pocos... bueno, todo depende del uso que le des!!! Otra cosa que yo creo, es que el tio no lo habrá llebado a concesionario oficial para el cambio de aceite. Eso es lo único de lo que yo no me fijé!! Fíjate y no seas ansias como yo!! jejeje Responder
JoTTa Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 La verdad, si no es por vosotros me hubiera comprado mañana por la mañana el primero q me gustó. Ahora tendré q buscar, comparar, revisar, comprobar..Me habeis convertido en el tipico comprador tocapelotas. Bueno, espero q merezca la pena y q acierte con la compra. Y si acierto os lo debere a los tteros. Saludos Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro JoTTilla porq ya es casi como si tuviera el TT Yo compre mi TT a un particular y me hasta la fecha estoy contentisimo(sólo un cambio de caudalímetro) pero la verdad esq como te han dixo antes...es mejor a un concesionario con garantia, aunq en verdad esa garantia no sirva de nada pero te hace sentir más seguro.Como tb te han dicho antes tienes q probar varios TT´s para entonces comparar y sacar conclusiones y aunq eso se te haga dificil y lo sé por experiencia porq yo antes de comprarme el mio probé 3 y si no llega a ser por mi padre me habria comprado el primero a la primera.La historia de probar varios es q podras ver in situ varios interiores y podras escuchar varios motores y acelerarlos porq esa es la prueba definitiva...probar TÚ el coche y ver q sensaciones te dá. Mi consejo esq mires varios, ya sea en conces o particulares y acabaras encontrando a tu niño.. Un saludin Responder
sporTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Mi opinión, si es de 2ª de particular, q ves como es el tio, como conduce, manias, etc. Los papeles los haces por gestoría. Pero busca bien. Lo más importante el estado interior, ves el uso y de motor, q vaya fino. El exterior siempre tendreas algún rayon del tipico cabr*n. Suerte y a mirar muy bien, el mio costo 2 meses. También quería un 225 pero es el q mejor encuentres. Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Si te puedes gastar un poco más puedes comprarte esta peasso de bomba ...te pongo el enlace para q le exes un vistazo. http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...732&id=38853001 Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El TT es indestructible ! todos salen buenos y los del 00 son buena cosecha ! animo tio !!!!!! BOSS Responder
JoTTa Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Q pasa gente. Os resumo un poco como esta la situacion: He probado 6 tt´s, todos interesantes, bastante buen estado en general, todos los colores, llantas y motores. De los q he visto hay uno q me encanta, verde, un color q no habia visto por ahi, 180cv, llantas parabol, navegador, xenon, bose, apenas 2 años y 50000 km. Esta como nuevo a mi parecer. Lo malo, el tio pide 21500 y de hay no se baja y 20000 es mi tope, pero infranqueable. Hace un mes cuando empece a buscar lo puse en 18000 y mira ya x donde voy. De 180 hay varios, sobre los ¿50000 km?, 2000, 2001 y rondando los 18000e. En teroria deberia pillarme uno de estos q era mi idea originalmente. Luego esta el otro. 225 cv quattro, xenon, bose, del 2000, 70000 km, 1 año de garantia,muy bien cuidado segun parece, con el cuero en muy buen estado. El motor va fino y empuja como el diablo. 19500e. Q hacer? Como ya he dicho mi mayor miedo me viene del consumo. Que diferencia real hay entre el de 180 traccion delantera y el 225 quattro llendo a una velocidad constante de unos 160 km/h? Compensa el desahogo de la s..ta marcha el mayor consumo del 225? Y en el consumo medio. q diferencia hay? Creeis q se puede vivir en un audi tt? Porque definitivamente me echan de casa si llego diciendo q el coche tiene 225 cv. Tambien me lo puedo callar.. Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Yo estaba como tú y elegi un 180cv porq me dije..buah con 180 caballos trotando por la pradera tengo suficientes y claro 180 caballos no comen tanto como 225 Cuan equivocado estaba....me arrepiento de no haber tirado a por un 225cv, aunq por contra mi coche no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con el. Mi consejo esq te pilles el 225cv porq en consumos no se nota tanto a no ser q le quieras pisar bien,la 6ª está bien para q el coche desahogue en autopista...y por cierto en casa di q sólo tiene 150cv Editado 11 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
JoTTa Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jod** Canim, el tt rojo es la o****. Ojala pudiera. Siempre puedo pintar el mio y llevarlo a q me lo tapicen. Bueno, y las llantas claro. Ya tengo regalo de reyes. Saludos Responder
JoTTa Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) 150 no. Tdi 130 y listo. Es una version nueva q han sacado. Hablando de eso, creo q lei por ahi q el proximo tt va a traer una version con motor diesel. Sabeis algo? Editado 11 de Noviembre del 2004 por Jotilla Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El rojo es un TT le mans y sólo hay 100 como ese en España...aunq se sale un poco de tu presupuesto no?? Yo creo q si no cambio a diesel cuando vendiera mi TT me comprare un Le mans Responder
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