kenchy Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Jejejej, enhorabuena q sensacion mas increible da cojerlo los primeros dias he?, y los segundos, y los terceros y ...................... siempre . Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bueno chico... bienvenido al foro y a disfrutar del coche Saludos Responder
VARRR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. . Responder
TTjorge Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) Enhorabuena jotilla!!!!me alegro que ya lo tengas xo...ahora queremos ver fotos!!!! Y para estrenarlo, te queremos ver en la KDDenia, no nos falles, eh???? Te compraste el de Benicarlo???? Editado 14 de Noviembre del 2004 por TTjorge Responder
JoTTa Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Esto de la TTeTTeriTTis jod** es la leche. Es montarse en el tt y en 10 km ya la has pillado. Con todas las dudas q yo tenia, basto una vuelta en el primer tt q probe y TTeTTeriTTis al canto. Ahora ya veis, las 2 d la mañana y aqui estoy buscando unas llantas para mi coche y con una lista enorme de mods para hacer. Lo primero las suspensiones q acostumbrado a las koni d mi ex-golf las del tt me acojonan un poco, mas estando ya pasadillas. Luego llantas, etc, etc..Y a una repro me apunto. ""...cuando lo aparco me encantaria quedarme enfrente de él horas seguidas... Tengo un TT hasta ahí todo bien..pero yo siempre voy dentro y no puedo verlo a veces cuando la gente por la calle me mira, me entran ganas de bajarme y ponerme a mirarlo con ellos Ademas ahora con el aleroncito pues como q tengo q mirarlo,mirarlo y remirarlo". Ahi le has dao Canim. Yo cuando lo aparco lo q me gusta es q no haya nadie a la vista para poder alejarme un poco, darme la vuelta y quedarme un rato ahi pasmao, mirandolo, y q la gente no me mire raro. Cuando me voy entonces si, q haya unos cuantos espectadores para q escuchen como suena ese pedazo de motor.. Esto del tt es la o****. TTjorge, al final encontre uno q me gusto mas, y mas barato. Y no es q me arrepienta d haberme comprado un 180, esta bien para ser el primero. Pero ya estoy pensando en un futuro 225 quattro q me dure, y me dure y me dure..Se podrá vivir con TTeTTeriTTis y sin tt? q pasará si el nuevo 2006 no nos llega al alma como el actual? D momento a disfrutar de esta maravilla. Espero poder pasarme por la KDDenia, será la o**** conoceros. Saludos Responder
JoTTa Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ah, otra cosa. Donde montar a buen precio los bilstein + eibach en Madrid? O sino, donde puedo encontrar una lista de talleres donde los vendan y monten para pedir presupuesto? Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ah, otra cosa. Donde montar a buen precio los bilstein + eibach en Madrid? O sino, donde puedo encontrar una lista de talleres donde los vendan y monten para pedir presupuesto? En norauto del parque corredor tienen Bilstein aunq no se el precio. Cuando hagamos de nuevo una miniKDD en Madrid no te la puedes perder Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 qué recuerdos, el Norauto tan cerquita... Canim, que ya queda 1 mes! Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Esto de la TTeTTeriTTis jod** es la leche. Es montarse en el tt y en 10 km ya la has pillado. Con todas las dudas q yo tenia, basto una vuelta en el primer tt q probe y TTeTTeriTTis al canto. Ahora ya veis, las 2 d la mañana y aqui estoy buscando unas llantas para mi coche y con una lista enorme de mods para hacer.Lo primero las suspensiones q acostumbrado a las koni d mi ex-golf las del tt me acojonan un poco, mas estando ya pasadillas. Luego llantas, etc, etc..Y a una repro me apunto. ""...cuando lo aparco me encantaria quedarme enfrente de él horas seguidas... Tengo un TT hasta ahí todo bien..pero yo siempre voy dentro y no puedo verlo a veces cuando la gente por la calle me mira, me entran ganas de bajarme y ponerme a mirarlo con ellos Ademas ahora con el aleroncito pues como q tengo q mirarlo,mirarlo y remirarlo". Ahi le has dao Canim. Yo cuando lo aparco lo q me gusta es q no haya nadie a la vista para poder alejarme un poco, darme la vuelta y quedarme un rato ahi pasmao, mirandolo, y q la gente no me mire raro. Cuando me voy entonces si, q haya unos cuantos espectadores para q escuchen como suena ese pedazo de motor.. Esto del tt es la o****. TTjorge, al final encontre uno q me gusto mas, y mas barato. Y no es q me arrepienta d haberme comprado un 180, esta bien para ser el primero. Pero ya estoy pensando en un futuro 225 quattro q me dure, y me dure y me dure..Se podrá vivir con TTeTTeriTTis y sin tt? q pasará si el nuevo 2006 no nos llega al alma como el actual? D momento a disfrutar de esta maravilla. Espero poder pasarme por la KDDenia, será la o**** conoceros. Saludos Bueno... otro con la síndrome TT Te comprendo... a mi me pasa lo mismo... s2 /C Responder
TTjorge Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Me alegro mucho por ti jotilla, y ahora esperamos con ansias las fotos de tu bebe. No nos falles en la KDDenia...ASI lo proparas en viaje y lo mejor... nos conoceras Responder
aTTletico Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¡Welcome! Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¡Welcome! jode aTTletico te estas volviendo de un original,las últimas 3 respuestas q he leido tuyas son iguales Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ese Canim tiquismikis que nunca cambiará... ya le están sufriendo por aqúí. P.A.P. Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Ese Canim tiquismikis que nunca cambiará... ya le están sufriendo por aqúí.P.A.P. Esq he visto 4 o 5 posts con eso de Wellcome <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.