Cedrik Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Es tiempo de nieves y de lluvias y aunque en España no somos mucho de ruedas de invierno cada vez más la gente los monta. Yo aunque en la nieve no he tenido ningún problema con el coche, he decidido este año poner unas ruedas nuevas de invierno y dejar las que tengo para después de abril. No se si encontraré algún taller que me las guarde, sino pues las dejaré en algún lugar del garaje. Alguien que las tenga puestas me puede recomendar algún modelo o marca. Tengo las llantas originales. Gracias. Responder
gonchito Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todos.Es tiempo de nieves y de lluvias y aunque en España no somos mucho de ruedas de invierno cada vez más la gente los monta. Yo aunque en la nieve no he tenido ningún problema con el coche, he decidido este año poner unas ruedas nuevas de invierno y dejar las que tengo para después de abril. No se si encontraré algún taller que me las guarde, sino pues las dejaré en algún lugar del garaje. Alguien que las tenga puestas me puede recomendar algún modelo o marca. Tengo las llantas originales. Gracias. Yo he usado dos o tres inviernos las Bridgestone, este invierno pasado puse lsa Vredestein.....la verdad que cualquiera de las dos van muy bien, no tuve ningún problema, pero leí, ahora no me acuerdo muy bien....creo que son las goddyear como las mejores para invierno...o eran las Continental!!!???? buff no me acuerdo. En cualquier caso, la experiencia que he tenido con las Bridgestone fué muy buena...!!!!!! Responder
a6c4 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Yo uso Pirelli Sottozero en el A6C4 (205/55R16) y me han ido muy bien. Cualquiera de invierno es un mundo comparada con una de "entretiempo" Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Yo uso Pirelli Sottozero en el A6C4 (205/55R16) y me han ido muy bien. Cualquiera de invierno es un mundo comparada con una de "entretiempo" yo también esas en 245/40 18 y son una maravilla. (mira la foto de sabado con hielo debajo de la nieve) Para mi, no obstante. Calidad-Precio: Vredestein Y SI: empieza a haber talleres que las guardan de una año a otro Responder
Turbin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Me he fijado y he visto que para 225/55r16" que llevo actualmente, en M+S no lo hay con el mismo código de velocidad... eso es un problema, ya que tendría que bajar de código de velocidad, según la ficha técnica Y, y no lo máximo que he visto en esa medida ha sido V, es un impedimento? o al ser tipo M+S esta permitido bajar el código de velocidad. Saludos. Responder
raspingu Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Me he fijado y he visto que para 225/55r16" que llevo actualmente, en M+S no lo hay con el mismo código de velocidad... eso es un problema, ya que tendría que bajar de código de velocidad, según la ficha técnica Y, y no lo máximo que he visto en esa medida ha sido V, es un impedimento? o al ser tipo M+S esta permitido bajar el código de velocidad. Saludos. en neumaticos de invierno te permiten bajar 1 grado de codigo de velocidad. Es decir que si tienes Y, tendras que montar V. Responder
Turbin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ok. pero despues de Y baja a W y de W a V no? entonces bajaría 2? Saludos. Responder
raspingu Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ok. pero despues de Y baja a W y de W a V no? entonces bajaría 2? Saludos. para neumático de verano si, pero para neumático de invierno no; segun me han dicho en W no se fabrican, por que yo que estoy a punto de pillarme unos, en todos los sitios que me han dado presupuesto lo han hecho en V. De hecho yo queria pillarlos en H, por que vi que eran algo mas baratos.... pero en los sitios que pregunté en todos coinciden que tengo que llevar V. saludos Responder
Turbin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Ok. tema interesante yo tampoco he visto en W. Responder
Cedrik Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 También había oído hablar bien de vredestein, deben ser las más usadas en Europa. También me an dicho que Lo normal es montar las más estrechas que permita el modelo, por eso los de rally llevan ruedas que parecen de un panda. A ver que encuentro. Responder
raspingu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hoy acabo de encargar unas nokiam de invierno. Iba a pillar las vredesteim pero me han hablado muy bien de las nokian para invierno (son finlandesas) y de precio están algo mas baratillas. El viernes las monto y el finde me subo a la nieve a probarlas. Ya os contaré que tal... Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hoy acabo de encargar unas nokiam de invierno. Iba a pillar las vredesteim pero me han hablado muy bien de las nokian para invierno (son finlandesas) y de precio están algo mas baratillas. El viernes las monto y el finde me subo a la nieve a probarlas. Ya os contaré que tal... Las nokian de invierno muy buena. Las he probado en un AllRoad y casi iba mejor que la quitanieves Respecto a lo estrecho. cuanto más, mejor, pero yo en 245 el coche iba sobre railes, creo que la cubierte de invierno agarra EXCESIVAMENTE Responder
raspingu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hoy acabo de encargar unas nokiam de invierno. Iba a pillar las vredesteim pero me han hablado muy bien de las nokian para invierno (son finlandesas) y de precio están algo mas baratillas. El viernes las monto y el finde me subo a la nieve a probarlas. Ya os contaré que tal... Las nokian de invierno muy buena. Las he probado en un AllRoad y casi iba mejor que la quitanieves Respecto a lo estrecho. cuanto más, mejor, pero yo en 245 el coche iba sobre railes, creo que la cubierte de invierno agarra EXCESIVAMENTE Pues no sabes el peso que me quitas de encima Abuelo. No conocía las nokian y me he lanzado a la piscina a por ellas, ASI un poco a la aventura y dejandome aconsejar por desconocidos, pero si tu me dices que las has probado y van bien, ya me quedo mas tranquilo!! De precio me las dejan a 155 euros iva y montaje incluido en 225-55-16 99V tampoco me parece mal de precio. Las vredestein me salian por 180, y el resto (dunlop, brigestone, continental) se iban por encima de los 200. Me ofrecian unas marangoni de invierno por 130 euros! pero me fio mas de la nieve finlandesa que de la nieve italiana.... Responder
raspingu Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 pues ya tengo las Nokian puestas!!! ahora a esperar al puente para ir a probarlas al pirineo AHora me surge un par de dudas: - por nieve quitais el esp? - recuerdo a ver visto algunos vehiculos con una pegatina en la luna especificando que el coche lleva neumático de invierno. A mi no me han dado nada en el taller. Es necesaria esa pegatina? un saludo!! Responder
a6c4 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 - Quitar el ESP sólo si no sales de (casi) parado. Una vez en marcha no (salvo que te apellides Vattanen). - En España no es necesaria, fuera tampoco me suena. Pero si te viene con los neumáticos y te gustan las pegatinas... Responder
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