sankatakatan Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Siento la tardanza pero he ido a preguntar el michelin es la alpin creo que la primacy p3 y la vredestein es la wintracxtrem. La medida es 225/50/r17. 98 v ya que no hay "y" pero se puede montar v con las pegatinas del limite de velocidad. El precio me han dado el mismo 226 total montadas y con válvulas . gracias Pues yo he preguntado hay en ITV y me han dicho que se puede montar cualquier código de velocidad superior a Q en ruedas de invierno. Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 es cierto lo de los indices de velocidad con M+S. Ah! yo ahora llevo ruedas de invierno, pero solo DELANTE, aunque sea un quattro, he preferido agotar un poco mas las traseras antes de tirarlas... ya os contaré si nieva como voy :claugh: Responder
bulis Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 abuelo, y te van bien con un tipo de neumatico distinto en cada eje? Has probado en carretera? no tienen distinta deriva? Lo digo porque un familiar probó a poner solo 2 en el eje motriz (trasero) y dejar las normales delante y decia que se le iba que no veas, cambio las de delante y muy bien... Un saludo PD: por cierto, las que montó eran unas nokian y muy contento con ellas. Responder
sankatakatan Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 abuelo, y te van bien con un tipo de neumatico distinto en cada eje? Has probado en carretera? no tienen distinta deriva? Lo digo porque un familiar probó a poner solo 2 en el eje motriz (trasero) y dejar las normales delante y decia que se le iba que no veas, cambio las de delante y muy bien... Un saludo PD: por cierto, las que montó eran unas nokian y muy contento con ellas. La verdad es que últimamente cada vez que sale la marca Nokian en alguna información es para dejarlas bien. Algo habrá de cierto. Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 en un polo que llevo se me va de atras en nieve al llevar SOLO M+S delante, pero el Audi al ser Quattro, solo he de ser precavido en delizante, nada más.... al menos por ahora.... PD. en nieve, NOKIAN de 10 Responder
bulis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 en un polo que llevo se me va de atras en nieve al llevar SOLO M+S delante, pero el Audi al ser Quattro, solo he de ser precavido en delizante, nada más.... al menos por ahora.... PD. en nieve, NOKIAN de 10 Me referería más a cuando vas en carretera en seco y deprisa, al tomar las curvas, si iban bien los neumaticos de distinto tipo. Porque la deriva de unos y otros no es la misma y por si lo hubieras observado o para que lo mires con cuidado... Un saludo Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 con estas ciubiertas, `por principios no corro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.