rafis Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenas , estoy perdido aun ene este tema del vag-com , pero me leido todo lo que hay por aqui , me podeis decir como se puede exportar los datos que da el progarama a un formato txt o doc o pdf? se pueden luego importar ? saludos Responder
raftar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Rafis yo no estoy muy puesto en el tema pero tengo entendido que te lo guarda en una carpeta del program de vagcom que se llama log, siempre y cuando le des a guardar en el vag claro está. Responder
rafis Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 pero.... que tipo de extension es el archivo que te guarda? Responder
raftar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Se abre con el blok de notas de windows, desde ahi lo puedes exportar a word si quieres Responder
vwgolf Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas , estoy perdido aun ene este tema del vag-com , pero me leido todo lo que hay por aqui , me podeis decir como se puede exportar los datos que da el progarama a un formato txt o doc o pdf? se pueden luego importar ? saludos Buenas noches rafis, tienes varias opciones: El programa te da la opción pulsando la tecla [save] de guardarlo en una carpeta del directorio donde esté instalado el programa que se llama "Logs" o bien haces un copia pego y lo guardas en formato .txt en bloc de notas. La 2ª opción que es la que yo utilizo es descargarte gratuitamente el programa PDFCreator de aquí, lo instalas en tu portatil y cuando quieras imprimir el Auto-Scan, seleccionas la tecla [Print] y eliges como opción de impresión "PDFCreator" y te lo imprime en formato pdf. Un saludo. Editado 23 de Noviembre del 2010 por vwgolf Responder
rafis Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 gracias por la ayuda Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas , estoy perdido aun ene este tema del vag-com , pero me leido todo lo que hay por aqui , me podeis decir como se puede exportar los datos que da el progarama a un formato txt o doc o pdf? se pueden luego importar ? saludos Buenas noches rafis, tienes varias opciones: El programa te da la opción pulsando la tecla [save] de guardarlo en una carpeta del directorio donde esté instalado el programa que se llama "Logs" o bien haces un copia pego y lo guardas en formato .txt en bloc de notas. La 2ª opción que es la que yo utilizo es descargarte gratuitamente el programa PDFCreator de aquí, lo instalas en tu portatil y cuando quieras imprimir el Auto-Scan, seleccionas la tecla [Print] y eliges como opción de impresión "PDFCreator" y te lo imprime en formato pdf. Un saludo. quería agradecer a VWGOLF todos los post de este tema que estoy leyendo.. Voy aprendiendo.. muchas gracias por todos estos aportes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.