corser Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 buenas otra vez queria saber si alguno de vosotros habia cambiado el dichoso filtro para ver si me podiais decir si lo de ponerle el del 3.0 va mejor y si teniais la referencia por ahi a mano porque quiero cambiarselo este finde semana y bueno por ir mas sobre seguro a por el gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Los filtros que se hicieron a partir del 2002 son todos ciclónicos. La única diferencia entre el tuyo y el nuevo, es que el tuyo acaba en A, y el nuevo en B. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 la referencia ye: 059103464B sobre 80-90€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 si el cambio se lo vas a acer tu ahaz muchas fotos y ya nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 tranquilos que las hare para que podais hacerlo tambien vosotros en principio lo hare la semana que viene ya que de paso le cambiare el aceite y todos los filtros con la suspension,muelles y brazos de suspension asi que ya os pondre las fotillos y gracias por las referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 tranquilos que las hare para que podais hacerlo tambien vosotros en principio lo hare la semana que viene ya que de paso le cambiare el aceite y todos los filtros con la suspension,muelles y brazos de suspension asi que ya os pondre las fotillos y gracias por las referencias Me apunto para ver esas fotos! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Looker Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 tranquilos que las hare para que podais hacerlo tambien vosotros en principio lo hare la semana que viene ya que de paso le cambiare el aceite y todos los filtros con la suspension,muelles y brazos de suspension asi que ya os pondre las fotillos y gracias por las referencias Me apunto para ver esas fotos! s2 Y yo, y yo... A proposito, JeYenKeY, eso de los 210CV de tu A6 TDI como es??? (muy guapas las fotos en la nieve). Imagino que llevas una repro de la centralita, no???. Puedes contar como te va???. Te lo digo porque no sabia de nadie que la hubiera hecho en A6, y alguno que conozco que se la ha hecho a un BMW serie 5, ha ganado menos que ha perdido (mucho mas consumo, problemas...). Te hablo siempre de diesel, ein??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Me apunto este tema......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 J.. con ksprov 2 mensajes y son para reflotar temas antiguos en lo que vender el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.