kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Vista completa de la tapa derecha Como podréis observar, he tenido que corterle un buen trozo, ya que montaba sobre la tapa central del motor Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Y la última: vista general de la tapa derecha. Ah!, también ha sido importante para este trabajo el "aparatejo" que me ha conseguido rápidamente Cristóbal Responder
ferchuky1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 y a todo esto, para q te sirven a ti esas tapas?si tu motor no las lleva por algo seera no?? no se pregunto buen rollito dew Responder
ferchuky1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 amm oks jeje yo solo preguntaba, porque no le encontraba utilidad gracias Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Abuelo, has dado en el clavo Simplemente me gustan como queda, además de que se ve mucho menos la suciedad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.