Bertoald Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Buenas tardes. Me presento por aquí por el grupo de A5, ya hice la presentación oficial, pero por aquí me paso, ya que el amigo @Yow_A3 me informó de este subforo. Pues nada, disfruto desde hace unos dos años de un Sportback automatico 177cv Refloto el tema, por si tenéis más información, ya que tengo en mente hacer repro, y también me gustaría anular EGR, básicamente por el tema de evitar meter "porquería" al motor. Un saludo, Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Si te van a hacer una reprogramacion ponle una chapa ciega a la salida de los gases del bloque y que te hagan todo de una. Es lo mejor y ahorras dinero S2 Responder
muskletech Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 En 29/12/2020 a las 17:41, Carlisu84 dijo: Si te van a hacer una reprogramacion ponle una chapa ciega a la salida de los gases del bloque y que te hagan todo de una. Es lo mejor y ahorras dinero S2 Donde se puede conseguir la chapa ciega para un 3.0 de 2014? Responder
ibi Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 ¿Pero es factible cerrar la EGR en coches con acumulador de gases? Responder
amgtyper Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 En 25/2/2021 a las 9:42, ibi dijo: ¿Pero es factible cerrar la EGR en coches con acumulador de gases? Con dpf? Evidentemente se saturara antes y hará más regeneraciones. Yo anularía eléctronicamente la egr, puede que funcione de un 3%-5%, y quitaría dpf sustituyendo por downpipe. Responder
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