Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

no afecta a la garantía eso es cierto pero como llegues a tener un problema eléctrico los listos del conce te dirán que es por la colocación a posteriori del tempomat que si patatin que si patatan ya sabes como funcionan en el conce con las garantías si ven problemas se agarran a un clavo ardiendo, sin modificar nada ya ponen pegas imagínate salu2.

Publicado

si que puede afectar,cada vez que se toca una codificacion la unidad que se codifica guarda un numero de maquina ,si codificas con un vag-com o vcds automaticamente pierdes ese codigo y el vag com mete el 000000 que no corresponde con ningun concesionario.en cualquier diagnostico que te agan en el coche esto SALE,por lo que si te quieren tocar los huevos te los pueden tocar

Publicado
si que puede afectar,cada vez que se toca una codificacion la unidad que se codifica guarda un numero de maquina ,si codificas con un vag-com o vcds automaticamente pierdes ese codigo y el vag com mete el 000000 que no corresponde con ningun concesionario.en cualquier diagnostico que te agan en el coche esto SALE,por lo que si te quieren tocar los huevos te los pueden tocar

 

???????

 

Cada módulo tienes un WSC que asigna un concesionario, y este, el VCDS NO lo toca.

 

La mayor parte d elos coches tienen un WSC que coincide con el de fábrica excepto que se haya cambiado el módulo en si.

Publicado
no afecta a la garantía eso es cierto pero como llegues a tener un problema eléctrico los listos del conce te dirán que es por la colocación a posteriori del tempomat que si patatin que si patatan ya sabes como funcionan en el conce con las garantías si ven problemas se agarran a un clavo ardiendo, sin modificar nada ya ponen pegas imagínate salu2.

 

Generalmente no se fijan en este tipo de cosas, ya que excepto en determinados coches (A4 B8, A5 y Q5), no tienen control sobre las codificaciones originales.

 

Si rompes la junta de la trócola va a ser complicado que puedan decir que es por reequipar el coche con navegador, control de velocidad, ..... si tienes un problema por esa parte, siempre pueden escudarse en que ha sido por eso, ahí si se puede tener un problema.

 

Hace muchos años, mi padre instaló una alarma en un Citroen GSA que se había comprado. Desafortunadamente, tuvo un problema en el regulador de tensión del alternador y se le quemó parte de la instalación eléctrica.

 

Lo primero que hizo el conce fue escudarse en la alarma que había puesto (si cuela ....). Mi padre les dijo que la alarma estaba perfectamente instalada y que si querían les presentaba el proyecto de la misma presentado en Industria, para poder peritar si la avería era de la alarma o no (ventaja de ser del ramo).

 

Callaron y arreglaron.

 

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.