zaigor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) buenas, comentar que tengo puesto un anuncio de venta de este cable (Kufatec) y claro, alguna persona me ha preguntado sobre el, y yo la verdad que lo compre pensando en llevarlo a algun sitio donde entiendan de eso y que se viera las peliculas, cuando el coche estuviera en marcha, aprovechando que tengo la idea de poner unas pantallas atras y poder manejar desde el MMI. el caso es que a parte de pedir mal, ya que el MMI mio es un 3G y este que pedi, sirve para un 2G, me gustaria saber si esto es de facil instalacion y sirve para algo mas. mas que nada, para poder contestar algo, en vez de decir como ya le he comentado a uno y lo podeis ver en el post, que no tengo ni idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240299 saludos y espero que alguien me ayude, y asi, para las proximas veces, espabilare un poco mas al respecto. muchas gracias. Editado 22 de Noviembre del 2010 por zaigor Responder
zaigor Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 nadie que aporte algo al respecto :crying_anim: saludos y gracias Responder
zaigor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 alguna ayuda por favor Responder
zaigor Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 sigo esperando alguna ayuda, ya que he tenido que decir que no tengo ni idea de nuevo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.