canela Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Es esta !!!!!!! Creeis que lo tendre antes de navidad ??? Que ganas tengo c***ooooooooooooooooooooo !!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 no es por nada pero yo no veo la fecha , por cierto ademas de ponerla podias decir cuando lo pediste?, pq yo lo he pedido el 18-10 y no se todavia nada.gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Felicidades ya te queda menos amigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 tuporaky: creo que se refiere a que se trata de ESTA SEMANA, en la que estamos !!!! Semana del 8 noviembre - 12 noviembre 2004 Hombre..... con esta semana de fabricación.... supongo que al menos hará un mesecito que lo pidió. Si se trata del 18-10 y de un A3 3 puertas.... estaban dándo fechas de entrega de finales Febrero, principios MARZO. Ya sabes que el cupo de A3 3 puertas para España se ha sobre pasado con creces este año, ha sido todo un BOOM !!!! y entonces tienen que jugar con la cuota que haya para el año 2005 de fabricación y entrega en ESPAÑA. El mío, si todo va bien, me lo entregarán en 4 ó 5 semanas, después de pedirlo, ya que se trata de stock permanente que hay en Alemania. Suerte y PACIENCIAAAAAAAAAAAA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bobinas lo ha pillao !! Es ésta semana, la 46 !! Lo pedi el 15 de Septiembre y es un pedazo SPORTBACK, no un 3 puertas como hacias referencia. Espero que para Diciembre lo tenga en mis manos .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 gracias bobinas por la aclaracion anoche la lie un poco con unos amigos y ya se sabe hoy todavia tengo q espantarla un poco . ya me ha comentado el conce q sobre febrero-marzo, pero hay a gente q ya le han dado la semana 3-4 habiendolo pedido el 11 de octubre, por eso preguntaba a ver si alguien de esas fechas o semana del 18 al 24 de octubre sabia ya algo.gracias de todas formas por aclararmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 por cierto canela felicidades por tu pedazo buga ufff q envidiona, eso si sana e sana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 gracias !!!! le hare una sesion fotografica y una buena presentacion en el foro cuando me lo den. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 CANELAAA!!! Ami me lo fabricaron la semana pasada la 45 pero es un 3 puertas Ambition. Y si te sirve de referencia me dijeron que le echase 3 semanas mas o menos para que llegue al conce asi que dentro de 2 llega mi esperado coche al conce. Asi que el tuyo diria que para la primera semana de Diciembre llega al conce donde lo pediste. A Disfrutarlo cuando lo tengas tu cche y el mio se llevan una semanita. Saludooosss!!!! DIOS MIO CADA VEZ MAS NERVIOSOOOOOOOOO!! 3 meses y medio + 15 dias para que llegue al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 DIOSSSSSSSSSSSSS como me alegra "escuchar" lo que me dices !!!!! Ojala lo tenga para navidad !!!!!!!!! que me voy, que me voy, que me voy !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 buenas. YO LO PEDI EL A3 II AMBITION 3 PUERTAS + APYABRAZOS + XENON + NEGRO BRILLANTE,,,,,,,,Y LO PEDI EL DIA 21 DE AGOSTO Y ME HAN DICHO QUE LO RECIBIRAN EL 4 DE DICIENBRE....PERO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO PARA DARME EL NUMERO DE BASTIDOR..... SABEIS SI AUN DANDOME EL DIA DE LLEGADA EL DIA 4 SE DICIEMBRE SE PUEDE ADELANTAR..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Juer ke suerte. Lo pediste un mes antes ke yo y fijate para cuando lo vas a tener. Yo sin embargo hasta febrero-marzo nasti. Por un mes..........a esperar casi 3 meses mas :o Salu2 y esa camara lista para cuando vayas al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.