javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Por si alguno esta interesado en cambiar las parrilas de nuestro A4 B8: enlace: http://cgi.ebay.es/Parrilla-Calandra-front...2-/130451867748 Editado 22 de Noviembre del 2010 por JAVIVITF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 yo si lo cambio sera por la plateada de el S4 saludos y de paso, si alguien sabe la referencia, ya que no la he encotrado en el post de referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 no se si,para el A4 B8 vale.seria preguntar. enlace: http://www.leibat.net/tienda/product_info....1cmcfg6kngvnaf7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) referencia rejillas S4 negro brillo---------------8k0 853 651 B VMZ Precio: 287.64€ referencia rejillas S4 Gris Platino--------------8k0 853 651 B 1RR Precio: 287.64€ Editado 22 de Noviembre del 2010 por JAVIVITF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 referencia rejillas S4 negro brillo---------------8k0 853 651 B VMZ Precio: 287.64€ referencia rejillas S4 Gris Platino--------------8k0 853 651 B 1RR Precio: 287.64€ la gris platino es esta, no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 referencia rejillas S4 negro brillo---------------8k0 853 651 B VMZ Precio: 287.64€ referencia rejillas S4 Gris Platino--------------8k0 853 651 B 1RR Precio: 287.64€ la gris platino es esta, no? saludos si, esa es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txejonline Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 sabeis si la chapa de s4 se puede quitar? es que he visto mucha gente que la pone pero siempre dejan la placa de s4... saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 a ver si me busco un hueco y me agencio una de estas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 sabeis si la chapa de s4 se puede quitar? es que he visto mucha gente que la pone pero siempre dejan la placa de s4...saludos!!! si se puede quitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 A mi me encanta la de panal de abeja, tipo RS5 pero para el A4 no la hay, creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 sabeis si la chapa de s4 se puede quitar? es que he visto mucha gente que la pone pero siempre dejan la placa de s4...saludos!!! si se puede quitar. y se puede poner el simbolo de quattro? mas que nada para que vaya acorde con el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 si, la placa del S4 se puede quitar, va con unas grapas y luego puedes poner la q tu quieras "quattro o S-line", yo puse esta ultima y aproveche la misma sujeccion q llevaba la de S4, pegando la otra en su lugar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 si, la placa del S4 se puede quitar, va con unas grapas y luego puedes poner la q tu quieras "quattro o S-line", yo puse esta ultima y aproveche la misma sujeccion q llevaba la de S4, pegando la otra en su lugar. muchas gracias por la informacion :crying_anim: . me parece que va a ver cambio de look en el coche, entre la parrilla y las llantas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) referencia rejillas S4 negro brillo---------------8k0 853 651 B VMZ Precio: 287.64€ referencia rejillas S4 Gris Platino--------------8k0 853 651 B 1RR Precio: 287.64€ la gris platino es esta, no? saludos otra cosa que me estaba fijando en el S4, los paneles antinieblas, se pueden encajar en A4 3.0 sin S.line, es decir en este y ya de paso, cuanto costaria una delantera de S4, me imagino que encajaria sin problemas no (creo que se me esta escapando de las manos esto :crying_anim: ) saludos y gracias por la ayuda Editado 23 de Noviembre del 2010 por zaigor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 a ver, creo q te estas liando d mas. el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla. en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5. tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores. P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.