zaigor Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 a ver, creo q te estas liando d mas.el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla. en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5. tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores. P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!! pues creo que si estaba liando la manta, sobre los embellcedrores, ya los he comprado, pero me gustaban los paneles antinieblas :at: . sobre la parrilla, seguro que cae algun dia en mis manos saludos y gracias por la ayuda Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 a ver, creo q te estas liando d mas.el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla. en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5. tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores. P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!! pues creo que si estaba liando la manta, sobre los embellcedrores, ya los he comprado, pero me gustaban los paneles antinieblas :at: . sobre la parrilla, seguro que cae algun dia en mis manos saludos y gracias por la ayuda yo personalmente veo un poco chorrada el gastarte el dinero ahora en el faldon, pon los embellecedores, pillate la parilla, los embellecedores de escape y las taloneras, con eso el coce ya cambia q flipas. Responder
zaigor Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 a ver, creo q te estas liando d mas.el paragolpes S4 es igual q el del s-line exterior, solo cambia la parrilla. en el de serie no puedes poner los paneles de los antinieblas de los otros modelos, ya q las pestañas no encajan,solopuedes hacer el brico de los embellecedores del A5. tp puedes cambiar el perfilado ya q en el de serie va con el paragolpes y es todo una pieza, en cambio en el s-line o en S-4 es una pieza a parte, q puedes elegir de diferentes colores. P.D. compra la parrilla en platino, no te arrepentiras!!!!! pues creo que si estaba liando la manta, sobre los embellcedrores, ya los he comprado, pero me gustaban los paneles antinieblas . sobre la parrilla, seguro que cae algun dia en mis manos saludos y gracias por la ayuda yo personalmente veo un poco chorrada el gastarte el dinero ahora en el faldon, pon los embellecedores, pillate la parilla, los embellecedores de escape y las taloneras, con eso el coce ya cambia q flipas. a ver que sale despues de reflexionar <_< saludos y gracias Javi Responder
Aliasjota Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Otra parrilla baratita: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-AUDI-...sQ5fAccessories Responder
instyle Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Otra parrilla baratita: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-AUDI-...sQ5fAccessories la parrilla es chula y barata pero el envio es desproporcionada 175 usd,estos tios lo flipan en colores. Responder
potxolin Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Otra parrilla baratita: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-AUDI-...sQ5fAccessories la parrilla es chula y barata pero el envio es desproporcionada 175 usd,estos tios lo flipan en colores. entoces..por cuanto saldria en total en euros? con transporte incluido? Responder
instyle Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Otra parrilla baratita: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-AUDI-...sQ5fAccessories la parrilla es chula y barata pero el envio es desproporcionada 175 usd,estos tios lo flipan en colores. entoces..por cuanto saldria en total en euros? con transporte incluido? pues 85 usd de la parrilla y 175 usd del envio con seguro de envio( unos 192 euros),me ha dicho a posterior que 85 usd sin seguro pero que si le pasa algo a la pieza en el transporte que no se hace responsable,jajaja menudo morro,luego indagando mas he encontrado la misma parrilla de otro vendedor este me pide 105 usd por la parrilla pero solo 50 usd por el envio ( unos 119 euros) esto ya es otra cosa,estoy esperando que me diga si tiene soporte para el logo porque me mola con soporte pero aun no me ha respondido, no se si cogerla si no viene con soporte no se como quedaria,aunque la coja como la coja lo que si tengo claro es que la voy a pintar en negro brillo. Editado 17 de Diciembre del 2010 por instyle Responder
voltimetro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas, Necesito vuestra ayuda, mi taller de chapa me acepta cambiar mi parrilla basica del A4 Avant 2013 B8 por la negro brillo, siempre que le pase la referencia de la pieza. Esto es posible, no? numero de referencia de la pieza? Saludos, Francisco Responder
voltimetro Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 nadie me puede ayudar voy mañana al taller Responder
juanmia4 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 nadie me puede ayudar voy mañana al taller la ref es 8K0 853 651 T94 un saludooo Responder
voltimetro Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Muchas gracias!!!! Responder
Javiese Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola a todos!! Tengo un a4 avant sline del 2015. Me gustaria cambiarle la parrilla y ponerle alguna con listones verticales cromados. Las que mas me gusta son las del q5 o q7 pero creo que sera casi imposible que sean compatibles. La del allroad seria mi segunda opcion y si no se puede tampoco miraria la del rs4. Os envio una foto pa que veais lo que tengo ahora, haber si alguien me puede ayudar ya que en la casa me dicen que su programa de ordenador no les dice ni medidas ni si son compatibles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.