dunedey Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola buenas, voy a montar un sensor de aparcamiento de tetones por mi cuenta y queria ver alguna foto de alguien que tenga los sensores de la casa para saber donde tengo que taladrar el paragolpes, ¿Alguien del foro que los tenga???. M. gracias. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En mi hilo de presentación hay fotos de cuando le puse el paragolpes restyling a mi coche, en las que salen los sensores. Mira por ahi y si no te sirven me avisas y te subo alguna. Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Aqui lo tienes dunedey: Hilo Hay que darle un poco mas al buscador, ya que como mínimo tienes alguno (por ejemplo este) en el hilo de Presentaciones Oficiales. Un saludo Editado 22 de Noviembre del 2010 por Jann añadir dato Responder
dunedey Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aqui lo tienes dunedey: Hilo Hay que darle un poco mas al buscador, ya que como mínimo tienes alguno (por ejemplo este) en el hilo de Presentaciones Oficiales. Un saludo Me he visto to el post de las presentaciones, pero no sale ningun paragolpe entero. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 en mi post de presentación si que sale entero. En la página 4, en la 5 y en la 7. En las fotos de la 4 y la 5 se ve lo que necesitas. Responder
german18t Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 en el post de bricos hay un post que puse de la instalacion de sensores originales el el cual se ve por la parte trasera del paragolpe el sitio exacto donde van colocados(lleva unos circulos dibujados por la parte de dentro) Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aquí te dejo una. El problema es que con los reflejos de la pintura casi no se ven los sensores y estos pasan desapercibidos. Responder
Deco Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aquí te dejo una. El problema es que con los reflejos de la pintura casi no se ven los sensores y estos pasan desapercibidos. Juanma, es posible que nos cruzaramos el Viernes a eso de las 7.30 a la altura del Tunel que va a dar a Mieres? Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aquí te dejo una. El problema es que con los reflejos de la pintura casi no se ven los sensores y estos pasan desapercibidos. Juanma, es posible que nos cruzaramos el Viernes a eso de las 7.30 a la altura del Tunel que va a dar a Mieres? No era yo y más si esa hora es AM, ya que a esas horas estoy durmiendo. De todas maneras, creo que por la zona de Oviedo soy el único A3 SB restyling, azul aruba, S-Line, xenon y lunas tintadas. Así que si alguna vez te cruzas conmigo hazme ráfagas y ya te diré si soy yo. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por la parte de dentro suelen venir marcaos donde hay que hacer agujeros!! Un saludo Responder
Deco Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aquí te dejo una. El problema es que con los reflejos de la pintura casi no se ven los sensores y estos pasan desapercibidos. Juanma, es posible que nos cruzaramos el Viernes a eso de las 7.30 a la altura del Tunel que va a dar a Mieres? No era yo y más si esa hora es AM, ya que a esas horas estoy durmiendo. De todas maneras, creo que por la zona de Oviedo soy el único A3 SB restyling, azul aruba, S-Line, xenon y lunas tintadas. Así que si alguna vez te cruzas conmigo hazme ráfagas y ya te diré si soy yo. 7.30 PM jejejej Cada vez que vea un coche como el de Usted dare rafagas, pitare, hare de todooo jejeje Blanco Ibis S-Line Xenon Lunas Tintadas Responder
dunedey Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 A los que los habeis puesto a posteriori y no el original, como sabeis los tetones vienen en negro, yo los he pintado con el pincel de precision en blanco, ¿no tendre ningun problema verdad?, o ¿vosotros que habeis hecho? Saludos y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.