Jump to content

Cambio de aceite


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues a mi bicho le toca el segundo cambio de aceite, he llamado a mi taller oficial y me dan un presupuesto de 150€ por el cambio con Castrol 0W-30, aceite + filtro + mano de obra + IVA esta claro, y luego he llamado al bosch service de mi zona y me han presupuestado por lo mismo pero con aceite de la marca Motul 155€... asi que no se donde esta el ahorro de estos talleres... lo veo caro pero supongo que lo llevare alli, ya que he llamado a otros talleres oficiales y me presupuestan unos 180€...

 

Como lo veis?

 

La inspeccion general le toca dentro de unos 15/16.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De precios no te puedo guiar porque las hago yo mismo, pero sobre el aceite, te recomiendo que no pongas el 0w30, mejor el 5w30 y no consumirá aceite y si lo hace, menos que con el 0w30.

 

¿El filtro del aire no lo cambias?

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los filtros estan cambiados hace 15.000 km... ahora lo que me dice el FIS es que haga una de aceite, la hago cada 20.000/22.500 km en lugar de 30.000... y el resto de filtros y demas de la revision cada 30.000 km... deberia cambiar alguno mas? ya digo que todos los filtros del coche estan cambiados hace 20.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.