Quiver Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola compañeros, Hace unos meses abrí un hilo presentando a mi A3 Sportback, y ayer Audi Class me mandó un e-mail confirmandome que la producción está finalizada. Mi pregunta es muy concreta: ¿Cuánto os tardo en llegar el coche después de que la producción finalizase? según he leído son unas 2 semanas, a ver si alguien puede darme una fecha aproximada. Prometo fotillos. Gracias Responder
villica Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola compañeros, Hace unos meses abrí un hilo presentando a mi A3 Sportback, y ayer Audi Class me mandó un e-mail confirmandome que la producción está finalizada. Mi pregunta es muy concreta: ¿Cuánto os tardo en llegar el coche después de que la producción finalizase? según he leído son unas 2 semanas, a ver si alguien puede darme una fecha aproximada. Prometo fotillos. Gracias que bueno!! ya tienes tu coche hecho!! podrias poner cronologicamente tus cambios en audiclass? mi pedido lleva como recibido desde el 30/09 y hasta hoy sin cambios. saludos Responder
wholecar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 A mi no me llego a tardar ni dos semanas!! Ya lo tienes aquí ,preparate para algo grande!!! Responder
Quiver Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias por responder. Pufff, que nervios Wholecar, si dices que te tardo menos de 2 semanas... madre mia jejejej Villica en cuanto tenga un momento te pongo las fechas. Responder
villica Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias por responder. Pufff, que nervios Wholecar, si dices que te tardo menos de 2 semanas... madre mia jejejej Villica en cuanto tenga un momento te pongo las fechas. ok quiver como ves, ando que me como las uñas si comparo los plazos, el mio sigue sin moverse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.