vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola,hace un tiempo lo lleve al taller a cambiar las 4 sondas lambda y la homocinetica 1050 euros de factura. cuando fui a recojerlo lo note raro justamente ese problema de los cabeceos continuos algo muy muy molesto y relenti muy inestable, incluso el otro dia el coche por carretera se me aceleraba solo, me salia luz del fallo motor pero no se quedaba fija sino intermitente y se apagaba y volvia a salir al rato, el coche sonaba muy raro e iba muy raro en general se me paso hasta por la cabeza llamar ala grua ya que pensaba que me dejaba tirado, lo lleve al taller a que me dijeran que c*** pasaba le metieron la maquina y me dijo que le salia fallo de nose que pastilla de las bobinas en cilindro 1,2,3 que vale 250 euros puesta, lleva el coche cerca de 2 semanas en el taller y despues de cambiar la pastilla me dice que sigue iendo mal,que van a seguir mirando cosas.. evidentemente no voy a pagarla la pastilla yo quiero el coche que valla igual que yo se lo lleve, pero sin el fallo de motor y relenti inestable que producia las sondas, ahora ya no se que hacer o que no hacer.. k motor tienes 2.7 T v6 Biturbo 250cv,el cambio es Tiptronic por si influye en algo, gracias. PD :Ya nose si es que no me fio de ningun mecanico de barrio pero me estoy holiendo asta que les aya dado por soltar una bujia o algo... podria ser? yo revisaria el transmissor del acelerador y tambien revisaria las lambda por si te las han conectado bien sLUDOS si las lambdas no estuvieran bien, o la lectura fuera erronea lo primero que tendría es la luz de averia en el cuadro y de momento creo que no aparecía Responder
maikelsport Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, la luz de averia aperce como eh dicho antes sigue estando, lo que pasa que ahora en verde ser fija, se enciende y se paga intermitentemente durante un rato luego se vuelve apagar y vuelve hacer lo mismo todo el rato aparte que ahora el coche hace cosas rarisimas que no hacia antes es mas que nada por el relenti inestable que sigue el consumo alto y ahora los cabezeos y que se acelere solo es logica que algo ahi mal conectado o que no esta en su sitio, estoy casi seguro que como dice wizard tiene que ver con el mal montaje de las sondas lambda.. Editado 8 de Diciembre del 2010 por maikelsport Responder
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