Juarmax Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pues parece ser, según me han informado hoy, que no tendré el coche hasta Enero... Bueno habrá que echarle paciencia Saludos Responder
villica Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pues parece ser, según me han informado hoy, que no tendré el coche hasta Enero...Bueno habrá que echarle paciencia Saludos y tanto que hay que echarle paciencia, ya lo creo. a mi lo que me han dicho es que entrará en fabricacion a mediados de enero. saludos Responder
Juarmax Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Y cuando lo pediste? Responder
villica Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Y cuando lo pediste? Hola. Pedirlo, el 24/09 En audiclass sale el pedido recibido el 30/09 y sin cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.