GUILLERMO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Cuando veo los nuevos modelos de Audi cada día me arrepiento más de haberme comprado el BMW M3, es que viniendo de un S3 pocos coches creo que me van a dar tanto. Es jodido pasar de un tracción quattro a un trasera, es que cuando pruebas un Audi los demás coches te parecen poco. Si pudiera vendería el M3 pero plantear que quieres vender un coche de este importe cuando todavía no tiene ni medio año, como que no. Disfrutar de las imágenes. Salu2. Responder
GUILLERMO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Otra Responder
GUILLERMO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 La última Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Este va a ser el definitivo??? Mola molaaaaa Solo dos pequeños peross: barras avant: un poco más altas mejor. Pilotos traseros, pues como el A3 SB y el A4 Berlina/Avant, podrían haberlos variado un poco. Super parecidosss (por no decir iguales, pero ya se sabe, aunque sean iguales, vas a comprar el de un SB y no entran en el hueco de un A4 Avant por ejemplo, así que lo dejamos en parecido jajajaja). No hay más info? Estrena algún motor? Trae algo nuevo con respecto a la versión Berlina (algo nuevo con respecto a la parte trasera, yo que se alguna tonteria en el maletero). Salu-2 Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) EFECTIVAMENTE, ES EL NUEVO A6 AVANT hay fotos del interior y todo! New, distinctly sporty exterior and interior design Dimensions: L 4.93 m, W 1.86 m, H 1.46 m, wheelbase 2.84 m (+ 83 mm) Improved spaciousness for all passengers Load area capacity 565 litres (+110 litres) or 1,660 litres with rear bench seat folded down (+ 70 litres) New load area concept with rail system integrated into floor, for maximum variability and versatility Powerful 6 and 8-cylinder TDI and petrol engines: 4.2 V8 developing 246 kW (335 bhp), 420 Newton-metres 3.2 V6 FSI developing 188 kW (255 bhp), 330 Newton-metres 2.4 V6 developing 130 kW (177 bhp), 230 Newton-metres 3.0 V6 TDI developing 165 kW (225 bhp), 450 Newton-metres 2.7 V6 TDI developing 132 kW (180 bhp), 380 Newton-metres Manual six-speed gearbox, alternatively six-speed tiptronic or continuously variable multitronic automatic transmission Front-wheel drive or quattro permanent four-wheel drive Audi dynamic suspension with four-link front suspension layout and self-tracking trapezoidal-link rear suspension on front-wheel-drive and quattro versions As an option: adaptive air suspension Speed-dependent servotronic steering High-performance brake system with electronic brake assist Electromechanical parking brake As an option: tyre pressure monitoring system adaptive light cornering lights with xenon plus and daytime running lights (option) Latest-generation ESP with extended range of functions As an option: adaptive cruise control, a radar-assisted distance control system Light and rain sensor Fog lights Multi Media Interface MMI basic with monochrome display as standard As an option: advanced key access and authorisation system Two-zone deluxe automatic air conditioning Todos los motores menos el 2.0TDI y estrena la suspensión neumática. Editado 9 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola! Precisamente hace un rato me ha llegado un correo de Audi Class con la noticia del nuevo A6 Avant, que por cierto es precioso, salvando el parecido de los pilotos traseros, que ya los podían haber hecho un pelín distintos... Salu2. Responder
Faceman Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muy bonito. Estos de Audi son especialistas también con los Avant, porque a mí no me gustan los de otras marcas Responder
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muy bonito. Estos de Audi son especialistas también con los Avant, porque a mí no me gustan los de otras marcas A mi igual, solo el Mazda 6 en ranchera m gusta, pero siempre he dicho q no hay otra marca como Audi a la hora d hacer los Avant Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mi me gusta mucho el nuevo A6 Avant, soy un enamorado de los avant (desde el 80) Al contrario que a Xingular, me gusta mucho la baca más bajita, como la del Sportback, creo que le da un aire más deportivo. Saludos. RAFA Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 pues para mi gusto ya es demasiado grande, prefiero el a4 avant!! Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 me gusta mucho, es precioso. Saludos Responder
EOGC Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ..........no quiero pensar como será el S6 Avant....!!! Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Mirad este enlace Audi A6 Avant Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 bueno, bonito (muy bonito) y barato? mola mazo como diria camilo s..to Responder
Juanjo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Creo que han bajado las barras del techo para hacer el coche más compacto estéticamente. Es más largo y tiene mayor capacidad el maletero. El lado negativo es que no me arrimo a uno de estos ni soñando (180 burracos el más pequeño de los petroleros ). Me parece acertadísimo lo de los rieles y guías en el maletero para sujetar la carga. Esto me hace pensar que han oido más de un consejo por parte de los usuarios :blink: . Habrá que verlo rodando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.