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Hola,

 

Bueno pues mientras espero a que me den el coche, que será el año que viene, creo que he mirado ya todas las páginas del mundo de fotos del a6 Allroad y lo he debido configurar como cien veces. Ya lo presentaré si es que no me da un infarto esperando... Mientras creo haber mirado casi todos los hilos del foro de lo impaciente que estoy.

A lo que iba, me preguntaba sobre la necesidad del rodaje (que imagino que es necesario), y el cómo lo habéis hecho los que habéis tenido que hacerlo. Y también en qué medida han ido evolucionando los consumos a medida que avanzaba el kilometraje.

Mi última experiencia es con un scooter de 125... Al principio hacía 200km con un depósito, y tras 3.000 km hago aprox. 280km, o sea que la diferencia es abismal.

Opiniones?

 

Gracias!

 

PD: Será un A6 Allroad 3.0tdi automático blanco con confort, business y alguna chorrada más. Estoy impaciente entre otras cosas porque no consigo imaginarlo en blanco!!


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Hola, el rodaje me dijo el comercial que era sin pasar de2.000- 2.500 rpms durante 1.000 kms y luego le vas subiendo poco a poco, los motores vienen rodados pero no conviente apretarlos mucho al principio, además de que notas que el coche al principio no corre y le cuesta subir de vueltas, es normal.

 

Un saludo, y piensa en otras cosas porque si no, se te va a hacer eterna la espera (lo digo por experiencia, je, je)

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¿otro en blanco? ufff..habrá que hablar con D&G para que vayan cambiando las tendencias :laugh: :at:

sobre el rodaje yo no me he comprado un coche nuevo todavía, moto sí y le hice un rodaje exhaustivo (que para eso llevaba una pegatina enorme en el depósito indicando a partir de cuántos km puedes subir hasta tantas RPM). En coches dicen que no hace falta rodaje, pero yo creo que no está de más durante 1000km (y lo mismo algo más)....

Editado por marmotapower
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Bienvenido al club de los blancos...............el mío tiene ahora 2000 km. y lo estoy llevando como dices sin superar las 2.500...2.700 vueltas, en la D resulta muy sencillo.

 

Eso si..............a los 5.000 no seré tan piadoso.................que luego se acostumbran a malos vicios.

 

Saludos..............y ¡¡¡paciencia!!! :unsure:

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Conlos motores de hoy en día no es obligatorio hacerle un rodaje, pero si es conveniente los primeros 1000km o incluso menos, lo que debes hacer es poco a poco es estirarle las velocidades, a partir de los primeros 500km. y en los primeros 1000 jugar un poco de vez en cuando, estirandolo en cada velocidad durante unos pocos kilometros. no sé si bajan mucho el consumo, yo creo que andan bien ajustados desde el principio y conforme ganas kilometros se mantiene......

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Hola a todos, pues bien no hablo mucho en el foro pero en este tema si se algo la verdad, estoy en un concesionarios de motos ... soy Xavi y tengo un A6 avant 2.8 FSI del 2007 comprado hace un par de meses asi que mas que contento aunque sigo con muchas dudas ... ejejejjee

pues bien sobre el tema de los rodajes como comentais no es obligatorio, pero si recomendable com alguien comentava que durante los 1000 primero km el motor se deje calentar bien, sin apretarlo, solo de vez en cuando ir estirando las velocidades para que todo se vaya poniendo en su sitio, sin ir mucho rato arriba de vueltas pero si que el motor se vaya abriendo ...

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yo siempre lo recomiendo,al igual que recomiendo despues de un viaje largo mantener el coche encendido unos minutos para enfriar mejor el turbo,pero cada maestrillo con su librillo.Espero que disfrutes pronto de la maquina

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Hola a todos, pues bien no hablo mucho en el foro pero en este tema si se algo la verdad, estoy en un concesionarios de motos ... soy Xavi y tengo un A6 avant 2.8 FSI del 2007 comprado hace un par de meses asi que mas que contento aunque sigo con muchas dudas ... ejejejjee

pues bien sobre el tema de los rodajes como comentais no es obligatorio, pero si recomendable com alguien comentava que durante los 1000 primero km el motor se deje calentar bien, sin apretarlo, solo de vez en cuando ir estirando las velocidades para que todo se vaya poniendo en su sitio, sin ir mucho rato arriba de vueltas pero si que el motor se vaya abriendo ...

 

 

Después de los 1000km no hay que dejar que se caliente el motor bien para pisarle un poquito mas?? así vienen luego los ruidos raros y las roturas anticipadas...

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