enekofdj Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 hola ando para poner el paragolpes del rs4 replica y mi sorpresa es que mi calandra no cubre el paragolpes asta abajo ( es mas corta) ¿la del rs4 es mas larga? saludos Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, desconozco las medidas del paraca que te has pillado, pero la parrilla sline y la rs4 son igual de largas. Eso sí, son mas largas que las no sline. Por lo que deduzco que la tu parrilla es la no sline... saludos Responder
enekofdj Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 la mia no es la sline, yo entonces necesito una de esas para mi paragolpes, por que la mia se qeda corta. saludos y gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En donde te has pillado ese paragolpes? yo estoy interesado me podrías dar detalles? Gracias Responder
Antuning Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Como dice el compañero xavi10 , necesitas la S-Line , que es mas larga que la normal! Responder
enekofdj Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 En donde te has pillado ese paragolpes? yo estoy interesado me podrías dar detalles?Gracias lo e cojido en kptuning. aver se le ago unas fotos y las subo saludos Responder
rotty Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Aupa Si te pasas por la proxima KDD en el megapark, medimos la parrilla y la ves en directo, ya que yo la llevo puesta Saludos Responder
enekofdj Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 aver si me entero cuando agais una para ir pa alli. saludos Responder
rotty Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 aver si me entero cuando agais una para ir pa alli. saludos Pasate por AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.