galanot Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pues eso, que creo que en su momento leí que había una manera de regular la intensidad de estas luces interiores con el Vag Com, pero no encuentro la info. A ver si alguien me echa un cable :-) Gracias de antemano, g. Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues eso, que creo que en su momento leí que había una manera de regular la intensidad de estas luces interiores con el Vag Com, pero no encuentro la info. A ver si alguien me echa un cable :-) Gracias de antemano, g. Buenas. Creo que se puede hacer directamente a traves del FIS. Salu2 Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues eso, que creo que en su momento leí que había una manera de regular la intensidad de estas luces interiores con el Vag Com, pero no encuentro la info. A ver si alguien me echa un cable :-) Gracias de antemano, g. Buenas. Creo que se puede hacer directamente a traves del FIS. Salu2 Hombre, si pudiera hacerlo por el FIS no andaría enredando con el vagcom, pero en mi coche no existe esa opción (año 2006). A ver si alguien me dice algo. Saludos! g. Responder
rlaurent Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 modulo 09 - Centr. electr adaptation canal 5 Alli aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. "Lo ideal" es 50%. Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 modulo 09 - Centr. electradaptation canal 5 Alli aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. "Lo ideal" es 50%. :crying_anim: Te salessss Responder
Soplagaitas Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 modulo 09 - Centr. electradaptation canal 5 Alli aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. "Lo ideal" es 50%. Te salessss Hola, Mi a3 es de octubre de este año y si que puedo regular la intensidad desde FIS, yo personalmente la tengo al 30%, supongo que cuestion de gustos. saludos Responder
galanot Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 modulo 09 - Centr. electradaptation canal 5 Alli aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces, y que va de o a 100. "Lo ideal" es 50%. Te salessss Hola, Mi a3 es de octubre de este año y si que puedo regular la intensidad desde FIS, yo personalmente la tengo al 30%, supongo que cuestion de gustos. saludos Aún no he tenido tiempo de meterme con esto, pero tengo claro que voy a bajar la intensidad al menos a la mitad, y puede que llegue hasta ese 30% saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.