SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Me han dado el precio de 700 euros, sin revisión, solo cambio de correa. ¿Por cuanto os a salido a vosotros? Sabeis si cambian alguna correa mas y tensores, o solo la correa de la distribucción, se me olvidó preguntar esto. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ¿Nadie le ha cambiado todavia la correa de distribución a un A4 B6 1.9 TDI?. Gracias. Saluditos. Responder
desimaxi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 817,87 € incluía cambio de pastillas freno Responder
MAM Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ademas de la correa suelen cambiarse el Kit con el rodillo tensor, pero me parece muy caro para esta intervencion. Entonces cuanto cuesta las del V6 tdi que lleva 2, eso si el periodo de cambio es a 120.000 km.? Responder
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ademas de la correa suelen cambiarse el Kit con el rodillo tensor, pero me parece muy caro para esta intervencion. Entonces cuanto cuesta las del V6 tdi que lleva 2, eso si el periodo de cambio es a 120.000 km.? casi casi 1.800 eurines............. mejor vender el coche antes B) Te cambian correa, tensor y los rodillos sobre los ke va girando la correa. Abuelo, eso lo tube yo en cuenta tambien a la hora de venderlo Salu2 Responder
MAM Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El rodillo que te cambian no es el principal que va montado sobre el eje del arbol de levas, sino el rodillo tensor aprox de diametro 25 mm. y a veces el muelle. Las marcas de la competencia premiun BMW y MB, normalmente usan distribucion por cadena, que en principio dura la vida del motor. Como comprendereis el ahorro es importante en este concepto ( utilizacion del coche 300.000 km, = 3x700=2100 euros), para cierta gente es un argumento de compra. Saludos Responder
(ò_ó) Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me costo 900 EUR aprox. la revision de los 90.000 KM (Audi A3 TDI 1.9 130CV). Ahora bien, me cambiaron de todo (rodillos, tensores, filtros, correas,...). Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Entonces entiendo que cambian los rodillos, tensores y la correa y que no tienes que volver otra vez al conce a que te cambien nada mas hasta otros 90 mil Km. Muchas gracias por las respuestas. Saluditos. Responder
pagka Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Pues es lo que hay , pero es un disparate, y ya no digamos en un V6. Le digo yo a la jefa que me quiero comprar un coche que a los 90.000 entre distribución y revisón me dejo 400.000 talegos, bueno , me da dos yoyas. Responder
wallas Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 La verdad es que es una pasta... sobre todo en conce oficial. Mi cambio de correa de ditribucion, de correa A/C, rodillos, termostato, bomba de agua y radiador salio creo recordar que por 1.000 euros...eso si en la factura figuraban 8h de mano de obra (a 60euros/hora). ....Pero como dice Sr. de los Anillos Black.....hasta la proxima dentro de 100mil... S2 Responder
falcongp4 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 <_< demasiado caro me parece, una pasada. Porque Audi no utiliza cadena de distribución como hace la competencia??? Responder
falcongp4 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 <_< demasiado caro me parece, una pasada. Porque Audi no utiliza cadena de distribución como hace la competencia??? Responder
deltaboxv Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, Audi no utiliza cadenas de distribucion porque el sonido de los motores con cadena son bastante mas ruidosos que los que van por correas, El precio es bastante elevado porque van justo delante y hay que desmontar todo el morro,faros, paragolpes,radiadores,calandra,etc...,tambien en mi modelo (el gasolina 2001)se suele cambiar la bomba de agua,en el tuyo no lo se, informate Tambien te digo que a mi me la hicieron sin desmontarmelo totalmente,(me descolgaron el morro) ya que me lo hicieron donde trabajo y se enrrolaron muy bien,cuestion de buscar a alguien con ganas de trabajar y no solo de cobrar. Un saludo Responder
Pac26 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Me la cambiaron en Sealco junto con la revisión de los 120.000. Todo por 800 €. Creo que es un buen precio. Responder
Pac26 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Me la cambiaron en Sealco junto con la revisión de los 120.000. Todo por 800 €. Creo que es un buen precio. Responder
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