NITROSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Siento discrepar contigo Deltaboxv, en Audi no son tan majos como para no poner cadena por temas de ruido. Más bien lo hacen para que cada X kilómetros tengas que jod....te y pasar por caja, el mantenimiento de los coches les deja mucha más pasta que la venta de los mismos. Dicho por los mismo comerciales.... En cuanto a precios a mi me costo en un 2.5 tdi 1000€ con todos los tensores, bomba de agua y termostato en taller no oficial. El de la jefa que es un 2.0 de gasolina me costó unos 180€ poniendo sólo kit de distribución, ya que el cambio era por edad (6 años) y no por km (50000) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo tengo un presupuesto muy reciente, de ayer mismo, KIT de cambio de correa que incluye el rodillo tensor, unos tornillos que ponen nuevos, la bomba de agua con cuatro litros de de G12 y la correa del alternador en la casa AUDI por 740€. es un 2000 tdi B7. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galix Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Por si a alguien le interesa, retomo este hilo que me parece muy útil. Acabo de hacerle el cambio de correa de distribución a mi A4 B6 Avant del 2004, pues ya le tocaba (tiene 115.000 km) Podía haber esperado otros 5000 km más, hasta el cambio de aceite, pero me entró el típico acojone de "y si casca antes...?" Deciros que como vivo en A Coruña he preguntado en todos los concesionarios Audi y Wolkswagen de la provincia, encontrando precios que oscilaban entre los 1000 euros de entrada (en mi ciudad) a los 525 :blink: Al final me decidí por la oferta más económica (obviamente) que resulto ser en el concesionario WV de Carballo. El precio se quedó al final en 505 por una promoción que tenían en ese momento, con lo cual os podéis imaginar lo contento que estoy. :clap1: El cambio incluyó el kit de distribución y la bomba de líquido refrigerante. No cambié el aceite ni los filtros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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