Cerezu Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenas, que acabo de estar trasteando con los malditos botones de abrir el garage y todo eso y la he liado! A parte de que he llegado a poder apagar el esp con el boton del garage, cosa que no entiendo... El otro dia me funcionaba perfecto! Ahora se me ha quedado la luz de los warnings encendida y no se apaga! Y esto ya me acaba de jod** la tira, antes esto no pasaba, no? Es que no se que hacer! Una manita plis Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 sera un cruce no, y el warning se tendría que apagar a los pocos minutos de cerrar el coche, cuando dices trastear te refieres que has andado con cables no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Vale, a ver! Soy gil***ollas y ahora estoy muy rayao! Me he puesto en plan macgyver y no tng ni idea! Ahora bajare a ver si se ha apagado! Ademas, estaba probando un gps que me he puesto con camara trasera y saliendo del paeking me he quedado con el retrovisor colgando... Puff! Menos mal que lo he podido montar! Hoy es de esos dias que preferiria no tener coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 es lo que tiene la camara trasera, que aunque se tenga no tenemos que perder de vista nunca los retrovisores, pero bueno no te preocupes eso ha sido mala suerte. Lo del botón no lo entiendo si solo conectas el pulsador al botón del mando no tienes porqué tocar las conexiones del ESP ni nada, simplemente pinchar una clavija que tiene para la luz, que la coge del botón del ESP si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Vale, a ver! Soy gil***ollas y ahora estoy muy rayao! Me he puesto en plan macgyver y no tng ni idea! Ahora bajare a ver si se ha apagado! Ademas, estaba probando un gps que me he puesto con camara trasera y saliendo del paeking me he quedado con el retrovisor colgando... Puff! Menos mal que lo he podido montar! Hoy es de esos dias que preferiria no tener coche si te sirve de consuelo....yo también tengo cámara trasera, y tambien he descuajaringao el retrovisor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 vaya faena espero lo soluciones pronto y ya nos cuentas como saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.