Jumanpri Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, lo primero de todo presentarme, buscando información del coche, he dado con vuestro foro, y como hasta que me lo lea todo tardare...me voy presentando. Tengo un A4 del 98, un 1.8 T , el cual me ha ido fabuloso hasta ahora... LLevo ya hechos 265.000 Km, y salvo los cambios pertinentes y el radiador del enfriador del aceite he disfrutado mucho del coche, y me gustaría seguir haciendolo... Las dudas, las comento en un Tema nuevo aparte. Un saludo a tod@s Responder
jhonysen Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola y bienvenido, Unas fotos en la presentención vendrían de miedo Un saludo. Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro Jumanpri. Ponte cómodo y sobre todo mucha paciencia para leerte toda la información que hay aquí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jumanpri Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por la bienvenida jhonysen y susopampin Ire leyendo poco a poco, para enterarme mejor. Fotos no tengo hecha ninguna, tendré que irme planteando hacerle alguna Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Fotoooooooos jaja Responder
Jumanpri Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En cuanto logré arreglarlo, le haré una foto, que si no... Me da que voy a tener que llevarlo al final al taller...por lo que he estado leyendo en temas similares al mio... :crying_anim: A ver si me podeis orientar un poco, con lo que puede ser. Responder
A4 turbo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 bienvenido y deseando ver ese B5 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.