PepeA3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Lo digo porque yo voy por si coincidimos o algo Voy el miercoles, jueves y viernes y me ospedare en un Hotel, aun no se el nombre porque lo reservo esta tarde. El jueves tengo pensado ir a los cart de carlos Sainz a pegarme unas carreras asi que si alguien se apunta Responder
pedroA4 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yo acabo de llegar Responder
princesa Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yo voy el Sábado, ya es el 3º año que asisto y la verdad es que me parece una pasada...ciao y besitos.... Responder
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pepe, dos colegas mios han salido hoy para alla, se quedan dos dias Pasalo bien por ahi Responder
yoshy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ezo que eh lo que ehh?? esta en barcelona?? un saludo y perdonad mi ignorancia sobre el tema Responder
Jcl Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Mi socio va... yo pensaba ir, pero al final paso, tengo mucho trabajo... y el SIMO siempre acaba siendo más de lo mismo... de pasar de ser una feria de informática ha pasado a ser un show de azafatas a ver quien las tiene mas buenas, y a ver quien te da mas bolsas con panfletos de publicidad inutil. Si quiero ver t*****s, me alquilo una p***o, que se ven más y mejor Yoshy: aparte de lo que pongo arriba, es en Madrid Edito: faltas de ortografia... que dañaban a los ojos :o Editado 9 de Noviembre del 2004 por Jcl Responder
lcano Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Lo digo porque yo voy por si coincidimos o algo Voy el miercoles, jueves y viernes y me ospedare en un Hotel, aun no se el nombre porque lo reservo esta tarde. El jueves tengo pensado ir a los cart de carlos Sainz a pegarme unas carreras asi que si alguien se apunta Si tienes medio de locomoción, te recomiendo los karts de Santos de la Humosa mejor que Carlos Sainz. No son INDOOR, y disfrutaras mas. Pásalo bien. Responder
PepeA3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Lo digo porque yo voy por si coincidimos o algo :blink: Voy el miercoles, jueves y viernes y me ospedare en un Hotel, aun no se el nombre porque lo reservo esta tarde. El jueves tengo pensado ir a los cart de carlos Sainz a pegarme unas carreras asi que si alguien se apunta Si tienes medio de locomoción, te recomiendo los karts de Santos de la Humosa mejor que Carlos Sainz. No son INDOOR, y disfrutaras mas. Pásalo bien. si, voy en mi cochecito, lo propondre a los que vayamos. Como de madrid conozco lo justo espero no perderme como la ultima vez; RECUERDAS JCL Responder
Jcl Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hacerle caso al TomTom nunca fue demasiado buena idea... madre mia, que miedo aquel barrio! :blink: Menos mal que al final encontramos la M-30 otra vez (bueno, una entrada, la M-30 sempre estuvo allí) y ya me acordé de como salir por arriba... pq el GPS seguia indicando por otro lao! Por suerte, llegar al SIMO es muy facil... por si no habeis ido nunca, solo teneis que salir como si fuerais para Barajas (no hay ni que entrar en Madrid), e ir al recinto ferial en el parque de las naciones... se llega facilisimo desde el sur Responder
PepeA3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 desde aquel dia no creo en los gps, satelites y navegadores; de hecho vendi el mio :blink: . Tambien estuve el año pasado en el simo y es bastante sencillito de llegar, y como el hotel es el mismo no creo que tenga muchos problemas. Si te apuntas ya sabes Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 <_< Pues la jefa y yo iremos el domingo, que nos vuelve locos eso de la informáatica Responder
Pecci Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 ¡¡ Ja !! Yo no es que vaya, es que me ha tocado currar desde el martes hasta el viernes. Estoy en el Pabellón 8, STAND 8E509 que es el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Estoy presentando un sistema de Firma Electrónica que hemos desarrollado nosotros. Un coñazo, vamos. Daros prisa que estoy hasta las 16:00h solamente... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.