Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Como veis se puede adivinar que la puerta dobló hasta casi chocar con la parte delantera...lo que no se si el Yaris al final lo diero por siniestro total! Decir que la puerta quedó perfecta...ni un problema de apertura ni de cierre ni de ventanillas apesar de estar hablando de un coupé(peso/tamaño de la puerta)...no se nota que es otra. Editado 24 de Noviembre del 2010 por Mar77 Responder
daniel23 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 muy parecido el golpe Mar, te arreglron la puerta o te la cambiaron?? yo me acerque ayer al taller y me dijo que la de atras que aparentemente hay que cambiarla, abre muy poquito pero lo que es abrir y cerrar como siempre sin problemas Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 muy parecido el golpe Mar, te arreglron la puerta o te la cambiaron?? yo me acerque ayer al taller y me dijo que la de atras que aparentemente hay que cambiarla, abre muy poquito pero lo que es abrir y cerrar como siempre sin problemas La cerré y ya no me atreví a abrirla...por si se caía. Estaba muy dañada...en las fotos parece menos de lo que en realidad fué... Por dentro(por donde agarra la puerta al coche)estaba todo destrozado...arrancado de cuajo todo... Se notan las gomas mas nuevas es lo único que se aprecia de que ha sido cambiada...de hecho se olvidaron de poner el fuelle de goma que une el brazo de la puerta y hubo que hacer el pedido a fábrica(me explicaron que a pesar de que es una puerta cada una de sus piezas hay que pedirlas por separado cada una con una referencia) Responder
daniel23 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hoy me han dado el coche, he de decir que lo han dejado impecable, aprobeche para pintar la defensa delantera que tenia unos rasguños y lo han dejado como nuevo, me lo han lavado por fuera y por dentro, cuando monte dentro me recordo a cuando lo recogi por primera vez jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.