el_fr4n Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola aver si alguna persona que tenga el Etka o lo pueda mirar donde sea, estoy buscando un catalizador para un A4 1.9TDI AFN, en todos los a4 b5 1.9tdi son iguales o cambian? y en los que son quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_fr4n Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Nadie sabe nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Nadie sabe nada??? Aqui los tienes. Audi. Pezas del motor. http://www.sc-tuning.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_fr4n Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Aver , mi pregunta es si son validos los de los 1.9 tdi para todos los modelos de 1.9tdi sean quattro o no, si quisiera comprar uno hay muchos sitios donde comprarlo,incluso mas baratos que en esa pagina,todo es ponerse y buscarlos, lo que yo necesito es que me resolvais esa duda, aver si se pasa algun entendido ya, que me urge un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_fr4n Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 nadie lo sabe ??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chekazer Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 hola por lo pronto no dices el año seria mas facil de buscar, y por si no has resuelto tu problema yo lo busque para el ano 1999 El AFN es compatible con el AHH el de quatro tiene el siguiente numero de serie REFERENCIA DENOMINACION NOTA ST INFO. MODELO #3b0 131 089 AX CAtalizador 1 y el k no es quattro REFERENCIA Denominacion Nota ST INFO del Modelo 3b0 254 200 HX Catalizador utilizar para: 3b0 131 702 AB 1 AFN,AHH te pongo una imagen para ver si es identico el catalizador http://issuu.com/napdk/docs/gat_katalysatorer aqui hay otro link en el cual te pueda servir http://etka.auto2.ru/ es el etka online no esta muy bien traducido pero estabien espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Catalizador '99 Quattro Editado 7 de Diciembre del 2010 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Catalizador '96 Quattro Editado 7 de Diciembre del 2010 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Catalizador '99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Catalizador '96 Editado 7 de Diciembre del 2010 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_fr4n Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Segun veo yo creo que si son compatibles entre si... Muchas gracias por la ayuda cuando me ponga a ello ya lo confirmare por aqui,un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.