Nitronic Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hace algo más de un año salió esto: Parece ser que el que ideó este chop no se equivocaba en nada... Personalmente me gusta más el chop y a la vista se queda un poquito pobre para ser un RS Abro debate Responder
jaimemz Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La delantera practicamente es identica. Como dices, a mi tambien me gusta mas la trasera del chop, un RS se caracteriza por las salidas ovaladas... Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) La trasera del chop barre con creces a la real... ¿Qué ha sido del alerón que se veia levantado en la mula? P.D: Jaime, sigues teniendo la exclusividad del rs3 en 3 puertas :clap1: Editado 22 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
ivan_alex Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 muy guapo e visto el link de la presentacion del rs3 y es increible, los acabados interiores muy muy guapos un saludo si tuviera 50.000 euros kizas me lo compraria jaajajj Responder
cheewie Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pues la verdad es que si el culo del xop esta mas conseguida que la que pusieron :S yo creo que en unos meses fijo que ponen el rs3 en 3p com hicieron con el rs6. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La trasera del chop barre con creces a la real... ¿Qué ha sido del alerón que se veia levantado en la mula? P.D: Jaime, sigues teniendo la exclusividad del rs3 en 3 puertas A ver si se nos anima a montar el frontal del rs3!! Responder
Prostifer Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La trasera del chop barre con creces a la real... ¿Qué ha sido del alerón que se veia levantado en la mula? P.D: Jaime, sigues teniendo la exclusividad del rs3 en 3 puertas :ranting2: A ver si se nos anima a montar el frontal del rs3!! :crying_anim: Y que haga un brico!!!! que otros iremos detrás jajaja Responder
jimya3 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 La delantera practicamente es identica. Como dices, a mi tambien me gusta mas la trasera del chop, un RS se caracteriza por las salidas ovaladas... +1 a mi me extraña muchisimo que salga un rs sin salidas ovaladas.. :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ese frontal ttrs si le queda bien, el paragolpes tipo rs5 definitivo no me convence nada, y el acabado ese iumitación aluminio me parece un poco chachorro...creo que queda muy lejos de las expectativas el rs3, para mi por lo menos Responder
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues la verdad es que si el culo del xop esta mas conseguida que la que pusieron :S yo creo que en unos meses fijo que ponen el rs3 en 3p com hicieron con el rs6. Ni de coña :crying_anim: Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Como decía Jack el destripador, vayamos por partes: Frontal: No me gusta el color cromado de la parrilla, prefiero la del pack look negro o la del chop. En cuanto a las entradas de aire me gustan, pero creo que le faltan las 3 láminas horizontales que lleva el chop y el TT-RS, al RS3 le han puesto como al RS5, el panal de abeja y punto. Respecto a la parte baja en color aluminio, a quien no le gusta, audi le da la opción de pintarlo en el color de la carrocería, así que no es mayor problema. Trasera: Muchísimo más bonita la del chop, pero físicamente imposible de colocar. Según he leído la única razón por la que han puesto 2 salidas a la izquierda en vez de una a cada lado es la falta de espacio, debido a la distribución de los componentes de la tracción quattro (haldex). El difusor real se parece demasiado al del S3, y creo que es más funcional que estético. Alerón: Me ha parecido ver que es bicolor, con zonas en color aluminio. Tendría que verlo en directo para opinar, pero en principio me parece bastante racing, así que no le pongo pegas. Backets: Recordad que no son de serie. Los asientos de serie son más parecidos a los del S3 o S-line. Caja de cambios: He leído que no van a sacarlo manual debido a que no hay espacio para poder poner la caja, ya que la s-tronic es más compacta. Observaciones finales: sé que el ancho de vías es mayor, pero casi no lo parece, el coche de Jaime parece más gordo a primera vista. Me da la sensación de que por delante es muy brutal y racing, y esas características las va perdiendo poco a poco a lo largo del coche hasta llegar a la trasera que ha quedado bastante descafeinada. Por los datos que tengo en la mano me da la sensación de que el coche les ha salido un poco "quiero y no puedo" y parece más un intento de adaptar un motor gordo a un a3, que un diseño de un verdadero RS. En 3 puertas no creo que lo saquen, precisamente por la falta de espacio. Conclusión: Aunque el coche no deja de ser una maravilla de la técnica, estéticamente tiene fallos, quizá debido a que se ha trabajado con demasiada prisa y no se han considerado todas las soluciones. Lo de las salidas de escape tenían que haberlo estudiado más para intentar poner una a cada lado. Responder
marben Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 por variar, como me gusta el azul sprint Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bueno a ver si me toca el euromillon de este finde y lo voy encargando jajajaja junto con un R8 para llevarme de excursion a la parienta los fines de semana jajaja Responder
Sarcus Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 No me gusta no lleva antinieblas en la defensa delantera en la parte de abajo,Modo irónic ON. A mí me gusta el chop tal y como esta,con sus salidas ovaladas,ese azul,etc... en fin que todo el conunto del coche me gusta.s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.