Kaposi Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Leyendo este hilo precisamente estaba pensando lo de que ha llegado una remesa de coches de varios de los foreros que estamos esperando, porque a mi también me confirmo el comercial el Jueves que mi coche estaba en Barcelona, y que lo tendria en el concesionario a principio de esta semana . Ahora, yo tambien soy de los que lo va a matricular a principio de año Responder
luisotoscano Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Estan todos nuestros coches en la campa de Barcelona. Mi comercial tambien dice que llegara la semana que viene al concesionario. saludos Luis Responder
KaPiUE Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Estan todos nuestros coches en la campa de Barcelona. Mi comercial tambien dice que llegara la semana que viene al concesionario.saludos Luis Primero me presento..Soy KaPiUE y vivo en Lleida, tengo un amigo forero ya propietario de un A5 SB, Jose Ortiz, que creo que muchos conoceis de alguna concentración, y que me recomendó este foro tras pedir mi Audi A5 SB 180cv TFSi. Os cuento como han ido mis plazos: (Según Audiclass) Pedido recibido 5/10 Pedido confirmado 24/11 Vehículo en producción 2/12 Producción finalizada 4/12 Vehículo en tránsito 15/12 Pues bien...el coche estaba el lunes en la campa de Barcelona y el martes en el concesionario (Servisimó de Mollerussa (Lleida)). Total que ayer viernes ya lo vi!!! allí estaba!!! Así que en Enero lo escrituro con matrícula HB... como alguno de los que os voy leyendo (y recomendó). Lo que cuesta verlo allí y no llevarselo Así que en conclusión me dijeron 6 meses y han tardado exactamente 2 meses y medio, y la web de audiclass pues va como va...pero se aproximó. Un saludo a tod@s Responder
luisotoscano Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Al mio le queda un largo recorrido desde Barcelona a Murcia ejjej Pero mejor, porque así no sufro dejandolo en el concesionario hasta que lo matriculen en enero. Si todo va bien el 7 de enero podre ir a Murcia a buscarlo. Aunque en cuanto llegue, espero que la semana que viene, me mandará el comercial fotos y las colgaré . saludos Luis Responder
luisotoscano Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Estan todos nuestros coches en la campa de Barcelona. Mi comercial tambien dice que llegara la semana que viene al concesionario.saludos Luis Primero me presento..Soy KaPiUE y vivo en Lleida, tengo un amigo forero ya propietario de un A5 SB, Jose Ortiz, que creo que muchos conoceis de alguna concentración, y que me recomendó este foro tras pedir mi Audi A5 SB 180cv TFSi. Os cuento como han ido mis plazos: (Según Audiclass) Pedido recibido 5/10 Pedido confirmado 24/11 Vehículo en producción 2/12 Producción finalizada 4/12 Vehículo en tránsito 15/12 Pues bien...el coche estaba el lunes en la campa de Barcelona y el martes en el concesionario (Servisimó de Mollerussa (Lleida)). Total que ayer viernes ya lo vi!!! allí estaba!!! Así que en Enero lo escrituro con matrícula HB... como alguno de los que os voy leyendo (y recomendó). Lo que cuesta verlo allí y no llevarselo Así que en conclusión me dijeron 6 meses y han tardado exactamente 2 meses y medio, y la web de audiclass pues va como va...pero se aproximó. Un saludo a tod@s Ya estas tardando en poner esas fotos! jejejjee saludos Luis Responder
CAÑA Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 yo haré lo mismo cuando llege, fotillos de la maquina. Responder
Mushang Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Mi comercial me acaba de llamar diciéndome que mi coche ya está en el concesionario. Mañana me pasaré para verlo. Lo matricularé el 3 de Enero (recomendación hecha por mi propio comercial). Le haré unas cuantas fotos y las colgaré aquí. Paciencia chicos que todo llega. He tenido que esperar 3 meses y 17 días. Un saludo, José Ángel. Responder
CAÑA Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 mi coche tambien está ya en el conce, parece que han venido todos juntitos je je je, esta tarde me ha dicho qmi comercial que me manda las fotillos. Responder
Adolfo.Madrid Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo le he comprado en Guadalajara pero todavia no me ha llamado el Concesionario ¿Alguien sabe algo? Tuve un mail por parte de Audiclass el pasado dia 15 diciéndome que me llamaria el Concesionario pero na de na. Responder
luisotoscano Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Mi coche ha llegado hoy al concesionario tambien ejejje se han puesto deacuerdo. Mañana pondre las fotos que me envie el comercial Matriculacion el 4 de enero lunes. Saludos Que nervios!!!! jejejje Responder
Jose Ortiz Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Estan todos nuestros coches en la campa de Barcelona. Mi comercial tambien dice que llegara la semana que viene al concesionario.saludos Luis Primero me presento..Soy KaPiUE y vivo en Lleida, tengo un amigo forero ya propietario de un A5 SB, Jose Ortiz, que creo que muchos conoceis de alguna concentración, y que me recomendó este foro tras pedir mi Audi A5 SB 180cv TFSi. Os cuento como han ido mis plazos: (Según Audiclass) Pedido recibido 5/10 Pedido confirmado 24/11 Vehículo en producción 2/12 Producción finalizada 4/12 Vehículo en tránsito 15/12 Pues bien...el coche estaba el lunes en la campa de Barcelona y el martes en el concesionario (Servisimó de Mollerussa (Lleida)). Total que ayer viernes ya lo vi!!! allí estaba!!! Así que en Enero lo escrituro con matrícula HB... como alguno de los que os voy leyendo (y recomendó). Lo que cuesta verlo allí y no llevarselo Así que en conclusión me dijeron 6 meses y han tardado exactamente 2 meses y medio, y la web de audiclass pues va como va...pero se aproximó. Un saludo a tod@s Bienvenido a esta gran familia. Ya sólo te quedan poco menos de 2 semanas para la entrega. Saludos, Jose Responder
luisotoscano Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 LUNES 20 DE DICIEMBRE 2010 empieza la GZZ. Ya queda menos jejejej saludos Luis Responder
KaPiUE Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 LUNES 20 DE DICIEMBRE 2010 empieza la GZZ. Ya queda menos jejejej saludos Luis Vamos!!!! Por cierto el primer lunes del año 2011 es dia 3 de Enero...y muchos tendremos el coche con matrículas similares jajajaja Venga os pongo un par de fotografías del coche en el concesionario Responder
KaPiUE Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Como aguantar hasta el 3 de Enero..jajaja :claugh: Saludos a tod@s, y gracias Jose Responder
luisotoscano Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Muy bonito Kapiue. Felicidades! Es verdad el lunes es día 3. Todos a matricular el día 3 !!! jajjajja Matriculas correlativas ejjeje. saludos Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.