Nes37 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es que me la va a colocar un controlador ¿Controlador de qué? , simple curiosidad Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es que me la va a colocar un controlador ¿Controlador de qué? , simple curiosidad controlador aereo jajajja Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Por fin tengo las fotos tan ansiadas.Estas son sin la parrilla S5, en un par de dias me las mandará con la parrilla puesta. Os presento mi coche espero que os guste: Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 2 mas Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 1 mas Responder
CAÑA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 menuda pasada Luis, impresionante, menudo zapatones tiene,una pregunta referente a la antena del techo es porque pediste bloothon en apollabrazos o esque te lo trae con el basico?yo tambien tengo las fotos pero con muchos plasticos puesto, espero ponerlas cuando este encondiciones y con la parrilla puesta, tambien es que no se exactamente poner las fotillos, haber si lo consigo, un saludo. Responder
CAÑA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 por cierto otra cosilla despues de pelear y pelear con la comercial alfinal no me han cobrado manos de obra y me ha salido la parrilla en 249€ puesta y todo, creo que es un triunfaso, al final es cierto el refran que el que no llora no mama, je je. Responder
Apronics Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Por fin tengo las fotos tan ansiadas.Estas son sin la parrilla S5, en un par de dias me las mandará con la parrilla puesta.Os presento mi coche espero que os guste: Bonito artefacto se ve que te gustan los colores "contundentes" ... y las llantas... umm Responder
CAÑA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 por ciero el detalle de las molduras en negra interiores no me la atraví en poner en su momento pero veo que el quedan de vicio, acertaste completamente en ponerselas Luis. Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 menuda pasada Luis, impresionante, menudo zapatones tiene,una pregunta referente a la antena del techo es porque pediste bloothon en apollabrazos o esque te lo trae con el basico?yo tambien tengo las fotos pero con muchos plasticos puesto, espero ponerlas cuando este encondiciones y con la parrilla puesta, tambien es que no se exactamente poner las fotillos, haber si lo consigo, un saludo. Tengo puesto el bluetooth basico. Les estoy dando guerra con el precio de la parrilla. 490 euros lo veo una barbaridad Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Gracias a todos! En cuanto le pongan la parrilla me envia mas fotos. Ahora esperar, el día 3 matricula Y el día 7 viaje en tren hasta Murcia para despertar al bebe rojo. Jejejje saludos Luis Responder
CAÑA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 menuda pasada Luis, impresionante, menudo zapatones tiene,una pregunta referente a la antena del techo es porque pediste bloothon en apollabrazos o esque te lo trae con el basico?yo tambien tengo las fotos pero con muchos plasticos puesto, espero ponerlas cuando este encondiciones y con la parrilla puesta, tambien es que no se exactamente poner las fotillos, haber si lo consigo, un saludo. Tengo puesto el bluetooth basico. Les estoy dando guerra con el precio de la parrilla. 490 euros lo veo una barbaridad claro ahora caigo, tienes antena en el techo porque lleva navi no?esque he visto mi coche con los plasticos puestos y lleva justo donde lleva laantena otro plastico sobresaliendo del techo, pero no se si la lleva o esque los plasticos que les pones son todos iguales para los que las llevan y para los que no, de todas formas ya tengo la antena comprada disimulada para cuando llege el bicho. Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 llevo navegador a lo mejor es por eso. Bueno gracias a los precios de Caña , he conseguido regatearle al vendedor el precio de la parrilla. Al final se queda en 340 euros instalada y me regala los tornillos antirrobo ejjeje. Me ha dicho que ya la ha monatdo y que si puede esta tarde me enviará las fotos con la parrilla. Gracias Caña por tu aportacion jejeje saludos Responder
CAÑA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 llevo navegador a lo mejor es por eso. Bueno gracias a los precios de Caña , he conseguido regatearle al vendedor el precio de la parrilla. Al final se queda en 340 euros instalada y me regala los tornillos antirrobo ejjeje. Me ha dicho que ya la ha monatdo y que si puede esta tarde me enviará las fotos con la parrilla. Gracias Caña por tu aportacion jejeje saludos nada compañero, ese precio si tiene mejor buena pinta porque ya con los soportes de los sensores pues si corresponde a ese precio, me alegro que alla salido bien,por cierto has visto en otro post las fotos de mi cacharro? ya las tengo puesta, salu2. Responder
luisotoscano Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 llevo navegador a lo mejor es por eso. Bueno gracias a los precios de Caña , he conseguido regatearle al vendedor el precio de la parrilla. Al final se queda en 340 euros instalada y me regala los tornillos antirrobo ejjeje. Me ha dicho que ya la ha monatdo y que si puede esta tarde me enviará las fotos con la parrilla. Gracias Caña por tu aportacion jejeje saludos nada compañero, ese precio si tiene mejor buena pinta porque ya con los soportes de los sensores pues si corresponde a ese precio, me alegro que alla salido bien,por cierto has visto en otro post las fotos de mi cacharro? ya las tengo puesta, salu2. Muy guapo caña, las llantas le quedan espectaculares.le sobran las pegatinas para verlo en su esplendor.parece que lleva la antena tambien no? Que dia lo cojes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.