luisotoscano Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 30 de diciembre empieza la HBG. Vaya aceleron han pegado las matriculas esta semana! Habra muchos concesionarios matriculando km0 para conseguir los rappel,porque el ritmo de matriculaion de esta semana ha sido bestial. No se si hoy 31 matriculan. Ya nos queda menos. Saludos Luis Responder
Apronics Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 30 de diciembre empieza la HBG. Vaya aceleron han pegado las matriculas esta semana! Habra muchos concesionarios matriculando km0 para conseguir los rappel,porque el ritmo de matriculaion de esta semana ha sido bestial. No se si hoy 31 matriculan. Son fechas un poco especiales para ver ritmos estables. Tiene gracia: vosotros esperando a Enero y calculando vuestra matrícula, y "los de febrero" haciendo números de si nos toca una HCx en vez de una HBx, que por ahí estará la cosa a primeros de mes. :crying_anim: Responder
luisotoscano Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Feliz año a todos. Ya lo tengo matriculado, hoy dia 3 de enero a las 13:30 HBG saludos Luis Responder
JJGZ4 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Feliz año a todos.Ya lo tengo matriculado, hoy dia 3 de enero a las 13:30 HBG saludos Luis Felicidades...yo espero que el mio me lo matriculen mañana ¿como te vajas a buscarlo? Saludos Responder
KaPiUE Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Feliz año a todos.Ya lo tengo matriculado, hoy dia 3 de enero a las 13:30 HBG saludos Luis Felicidades...yo espero que el mio me lo matriculen mañana ¿como te vajas a buscarlo? Saludos BUenas noches...llego de dar vueltas con la maquina!!!! A ver si pongo foikos pronto! EL mio tambien lo han matriculado hoy, HBG!!!! Saludos a todos!! Responder
Painkiller Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Feliz año a todos.Ya lo tengo matriculado, hoy dia 3 de enero a las 13:30 HBG saludos Luis Felicidades...yo espero que el mio me lo matriculen mañana ¿como te vajas a buscarlo? Saludos BUenas noches...llego de dar vueltas con la maquina!!!! A ver si pongo foikos pronto! EL mio tambien lo han matriculado hoy, HBG!!!! Saludos a todos!! ENHORABUENA A LOS 3!!!!!!! Responder
luisotoscano Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Feliz año a todos.Ya lo tengo matriculado, hoy dia 3 de enero a las 13:30 HBG saludos Luis Felicidades...yo espero que el mio me lo matriculen mañana ¿como te vajas a buscarlo? Saludos El viernes 7, cojo el tren a las 12:49 hacia Murcia para ir a buscarlo. Saludos Responder
luisotoscano Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 lo dicho Ya me han puesto la parrilla s5, con la chapa modificada. Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ya no te queda nada!!! Cuando te lo matriculan?? Dinos las letras cuando las tengas. Responder
luisotoscano Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ya no te queda nada!!! Cuando te lo matriculan?? Dinos las letras cuando las tengas. me lo matricularon el dia 3, y letra HBG saludos Paco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.