novaliche Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Aqui tienes el post que te decia del apartado car audio navegadores. Un forero pone sus opiniones respecto a todas las funciones y tiene buena pinta, creo que este navegador es como los que tu buscas, pero eso que te han dicho, ten en cuenta que el FIS lo pierdes, lo que si conservas creo que son los botones multifuncion del volante si no me equivoco. dynavin Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si trae un interface para los botones del volante, aunque cambian su funcionamiento. EL color es muy muy parecido, pero no identico El bluetooth si es muy bueno, es estereo y sirve para la musica del movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.