davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 bueno os dejo los resultados de un test del vag com a ver como puedo solucionar esos problemillas el sensor de temperatura cambiandole jj, lo de la bomba de cierre es que se queda mucho tiempo haciendo ruido (girando el motor) al abrir y cerrar pero estos dias que he cargado la bateria he notado que no lo a echo al estar recien cargada, no tiene chicha suficiente una bateria en un estado medio de vida que no da ningun problema para arrancar ni pa na . ¿no va a poder con el cierre? y lo de radio antena open circuit ni idea no se si tiene algo que ver con que aya puesto el naviplus y no lleve conectada antena motorizada o algo de eso VAG-COM Version: Beta 402.3-S Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01: Engine ---------------------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC G00SG 1621 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 No fault code found. Address 03: ABS Brakes ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Coding: 0273004281 Shop #: BB 24548 No fault code found. Address 08: Auto HVAC ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8D0 820 043 M Component: A4 KLI Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17: Instruments ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 880 N Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D03 Coding: 00140 Shop #: WSC 00050 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0345087 1 Fault Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to B+ Address 25: Immobilizer ---------------------------------------------------------------------- Controller: Bit teA dre ssv Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Address 35: Centr. Locks ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12896 Shop #: WSC 65535 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - Address 56: Radio ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8D0 035 192 G Component: Radio BNO 0001 Coding: 00117 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 00856 - Radio Antenna 36-00 - Open Circuit End -------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Address 08: Auto HVAC ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8D0 820 043 M Component: A4 KLI Note: Excessive Comm Errors Esto tiene pinta que de tantos errores esta loco, ni idea... Skipping Address 15-Airbags Esto que es???? Address 17: Instruments ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 880 N Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D03 Coding: 00140 Shop #: WSC 00050 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0345087 1 Fault Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) Esto que tienes roto (Cortocircuito del sensor Exterior) de temperatura 30-00 - Open or Short to B+ Address 35: Centr. Locks ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12896 Shop #: WSC 65535 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) Esto 2 cosas, o tienes fugas en algun conducto, o las aspas te estan diciendo ADIOS--- 35-00 - - Address 56: Radio ---------------------------------------------------------------------- Controller: 8D0 035 192 G Component: Radio BNO 0001 Coding: 00117 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 00856 - Radio Antenna 36-00 - Open Circuit Esto 2 cosa o mas, el cable no esta conectado o cortado por algun sitio, otra cosa revisa el amplificador de antena, no este enrobinado o jodido y no llega intesidad, puede ser mas bien el ampli... Editado 23 de Noviembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
davidluab Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 de la antena el cable del ampli esta conectado a 12bajo llave q no se si tiene que ir conectado al navi o algo pero el naviplus en el menu oculto me da 250 de recepcion de radio q es lo maximo y funciona todo bn la bomba lleva 1 año asi y cuando he cargado la bateria iva bn aparte de que es de un a3 por si no te fijastes jj y lo del sensor de temperatura que sera un cable cortado o algo ?? antes me marcaba como el culo pero marcaba temperatura otra cosa de vagcom me va mal el tempomat se quita solo o no se po e me temo q es el sensorndel embrague o freno como puedo ver con el vagcom si se activan o no??? saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 8LO 862 257 D tambien los montan algun A4. Lo de la temperatura debe llegar al clima y de hay al cuadro.... Pero as montado el cuadro del RS?? Responder
wizard1000 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 8LO 862 257 D tambien los montan algun A4. Lo de la temperatura debe llegar al clima y de hay al cuadro.... Pero as montado el cuadro del RS?? el clima tienes k encender lo en automTico a 22 grados, y bajar un pokitin el timing del puerto pero es normal la radio es pk llevas un amplificador para las radios normales ya k lo k llevan pa radio de serie llevan unampli de antena distincto Responder
wizard1000 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 8LO 862 257 D tambien los montan algun A4. Lo de la temperatura debe llegar al clima y de hay al cuadro.... Pero as montado el cuadro del RS?? el clima tienes k encender lo en automTico a 22 grados, y bajar un pokitin el timing del puerto pero es normal la radio es pk llevas un amplificador para las radios normales ya k lo k llevan pa radio de serie llevan unampli de antena distincto Responder
davidluab Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 y como se le baja el timming. lo de ver el sensor de embrague y freno con el vagcom dnd es Responder
wizard1000 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 y como se le baja el timming. lo de ver el sensor de embrague y freno con el vagcom dnd es el timing se hace en definiciones de puerto com en panel de control lo del freno lo puedes ver en la centralita del mootor bloques de medicion 08 cruise control Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.