guanterarefrigerada Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola. Tengo un brico entre manos... pero antes de dar palos de ciego, os agradeceria que me informarais sobre cómo desmontar el plafón interior delantero de luces. Gracias de antemano :crying_anim: Responder
anuevo34 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola.Tengo un brico entre manos... pero antes de dar palos de ciego, os agradeceria que me informarais sobre cómo desmontar el plafón interior delantero de luces. Gracias de antemano :crying_anim: Sale a presión, solo hay que tirar de la parte trasera del mismo (la mas alejada de la luna delantera), puedes apalancar con un destornillador plano... Creo que hay un brico sobre el tema de cambiar las luces interiores por leds...si lo encuentro te dejo el enlace.... Me pica la curiosidad.....Cual es el brico???? Responder
anuevo34 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Este es el enlace por si te puede ayudar, pagina 13 E N L A C E Responder
txispis Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Después de como te ha explicado anuevo34, si quieres quitar el esqueleto del plafón tienes unos tornillos y sale facil. Saludos Responder
Kolari Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Después de como te ha explicado anuevo34, si quieres quitar el esqueleto del plafón tienes unos tornillos y sale facil. Saludos Dependiendo del año de fabricación he visto uno antiguo que lleva un tercer tornillo en el portagafas. Lo digo por no tirar "a lo burro"... Tengo de más un plafón completo con luz LED de ambiente por si hay interesados. Lo pondré en mi hilo de ventas (pinchar firma). :crying_anim: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola. Gracias a todos. La idea era sustituir las bombillas por leds de 3w... pero nada, se queda muuy mortecino. Mi pozo en un gozo Responder
anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si son de 3 w imposible que quede mortecino.... Mira el vídeo que colgué de los espejos retrovisores....... Instalé 3 leds de 1w y dan una luz impresionante..... Video brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.