TXELU30 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hoy volviendo del curro y esperando a q se pusiera verde un semaforo del travia (te lo juro q tarda mas de 6 minutos), me he fijado e un Opel Astra q estaba delante mio y le he echo una foto. Os juro q me he frotado los ojos y todo pq he dicho no puede ser, donde normalmente pone OPEL habian puestp PELO y donde normalmente pone ASTRA habian puesto PASTA y para mas inri en simbolo del centro de OPEL lo habian girado supongo q para q se pareciera al de anarquía Lo mas cojonudo es q he echo la foto medio de estrangis, si os fijais se ve medio salpicadero de mi coche pq tenía miedo de q el tio se bajara con un bate de boisbol o algo asi, pues cuando he podido adenlantar al astra me he fijado e iba una señora mañor de unos 70 años, he pensado si señor con dos c*** Q os parece la historia?, me ha echo gracia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 hola Txelu, la foto no se ve, esta negro entero Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hoy volviendo del curro y esperando a q se pusiera verde un semaforo del travia (te lo juro q tarda mas de 6 minutos), me he fijado e un Opel Astra q estaba delante mio y le he echo una foto. Os juro q me he frotado los ojos y todo pq he dicho no puede ser, donde normalmente pone OPEL habian puestp PELO y donde normalmente pone ASTRA habian puesto PASTA y para mas inri en simbolo del centro de OPEL lo habian girado supongo q para q se pareciera al de anarquía Lo mas cojonudo es q he echo la foto medio de estrangis, si os fijais se ve medio salpicadero de mi coche pq tenía miedo de q el tio se bajara con un bate de boisbol o algo asi, pues cuando he podido adenlantar al astra me he fijado e iba una señora mañor de unos 70 años, he pensado si señor con dos c*** Q os parece la historia?, me ha echo gracia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reduzco la foto y cuando le doy a subir en vez de salirme el mensaje de siempre, foto subida exitosamente me sale esto: Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1034 Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/www/client/www/foro/uploads/monthly_11_2010/post-45226-1290469731.jpg' is not a valid JPEG file in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1034 Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1045 Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1084 Asi q no se q hacer, si alguien me puede ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hoy volviendo del curro y esperando a q se pusiera verde un semaforo del travia (te lo juro q tarda mas de 6 minutos), me he fijado e un Opel Astra q estaba delante mio y le he echo una foto. Os juro q me he frotado los ojos y todo pq he dicho no puede ser, donde normalmente pone OPEL habian puestp PELO y donde normalmente pone ASTRA habian puesto PASTA y para mas inri en simbolo del centro de OPEL lo habian girado supongo q para q se pareciera al de anarquía Lo mas cojonudo es q he echo la foto medio de estrangis, si os fijais se ve medio salpicadero de mi coche pq tenía miedo de q el tio se bajara con un bate de boisbol o algo asi, pues cuando he podido adenlantar al astra me he fijado e iba una señora mañor de unos 70 años, he pensado si señor con dos c*** Q os parece la historia?, me ha echo gracia Un saludo Nada... sigue sin verse. Yo creo que es algún sistema de protección de las córneas de los visitantes, para no provocar daños con semejante imagen que describes Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hoy volviendo del curro y esperando a q se pusiera verde un semaforo del travia (te lo juro q tarda mas de 6 minutos), me he fijado e un Opel Astra q estaba delante mio y le he echo una foto. Os juro q me he frotado los ojos y todo pq he dicho no puede ser, donde normalmente pone OPEL habian puestp PELO y donde normalmente pone ASTRA habian puesto PASTA y para mas inri en simbolo del centro de OPEL lo habian girado supongo q para q se pareciera al de anarquía Lo mas cojonudo es q he echo la foto medio de estrangis, si os fijais se ve medio salpicadero de mi coche pq tenía miedo de q el tio se bajara con un bate de boisbol o algo asi, pues cuando he podido adenlantar al astra me he fijado e iba una señora mañor de unos 70 años, he pensado si señor con dos c*** Q os parece la historia?, me ha echo gracia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Lo siento no consigo q se vea mejor, he tenido q hacer un pequeño trapicheo haciendo un pantallazo de la foto, lo sientomucho pero juro y perjuro q ahi pone PELO, PASTA un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Te creemos, y sino no hay que mirar el tema donde como título dice que las molduras cromadas adhesivas las regalan o algo parecido. Ese tema es para ponerle algo como "Cuidado, puede herir la sensibilidad del espectador". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.