Jump to content

Gran susto en la A497 (Huelva)


elixir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he llevado el gran susto de mi vida, al presenciar en vivo y en directo un accidente de película. Circulaba por la autovia A497 dirección Huelva, por el carril izquierdo a unos 100km/h. Justo delante llevaba un Megane negro nuevo (con un año más o menos) que al entrar en la curva vi que hizo algo raro pisando el carril derecho pero que seguidamente corrijió la trayectoria. Pero a los pocos segundos, todavia dentro de la curva, veo que se va bruscamente al carril derecho y golpea por la esquina trasera a un coche que circulaba por ese carril en el mismo sentido. El coche golpeado al darle el otro por detrás empezó a hacer trompos en redondo delante mia. El Megane dió un volantazo hacia la izquierda que hizo que el coche perdiera el control y golpeara contra el muro izquierdo (el de división de la calzada), al golpear el muro salió despedido nuevamente hacia la derecha (hacia fuera de la via) derrapando, con tan mala suerte que golpeo con el lateral el comienzo del quitamiedos, justo donde hace la subida al empezar los quitamiedos. Esto sirvió de rampa para el coche que empezó a dar vueltas de campa, por lo menos 3, por fuera ya de la via. Yo me detuve a unos escasos 2 metros del coche que estapa haciendo trompos en medio de la carretera. Por "suerte" en aquel tramo habia una especie de barranco por fuera de la via que hizo frenar al coche que se salío dando vueltas de campana, por suerte también el coche quedó depie. Me baje rapidamente para socorrer al conductor, esperando encontrarme con alguien muerto o atrapado en el vehiculo ya que los golpes y el estado en el que estaba no era para menos. Un chico también bajó de un coche y sacamos a la conductora por el lado del copiloto. Tan solo tenia fisicamente unos cortes en la mano, nada más. Ella decia que el coche le habia derrapado y al dar el volantazo perdió el control. Pienso que se salvó por el coche en el que iba, si llega a ir en un coche peor o mas pequeño no la cuenta, ya que el parasol se quedó a un palmo de la cara del conductor.

 

En fín que esa chica ha tenido una segunda oportunidad en la vida. Y sinceramente no le deseo a nadie que presencie una escena así, ya que el estado de impotencia que se siente es tremendo viendo como todo sucede delante de tus narices. Aun me dan escalofrios solo pensarlo y recordar la escena.

 

Pensad en cosas como estas antes de hacer cualquier locura, ya que un segundo te cambia la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que no ha llegado a suceder nada malo a nadie, pero debe de ser impresionante verlo en directo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal... al final todo quedo en un susto enorme para todos, pero la lectura que saco de todo esto es que tu ibas a 100 km/h aproximadamente, al no comentar nada al respecto deduzco que la persona que origino el accidente, la chica no iria mucho mas rapido, las consecuencias que pudo tener y a esa velocidad, añadele 50 km/h y telaaa... que conste que yo soy el primero que pienso que a 140 voy de fabula y el coche ni se entera, perooo tenemos que extremar las precauciones y tener mucho cuidadin, que no sabemos donde la tenemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal... al final todo quedo en un susto enorme para todos, pero la lectura que saco de todo esto es que tu ibas a 100 km/h aproximadamente, al no comentar nada al respecto deduzco que la persona que origino el accidente, la chica no iria mucho mas rapido, las consecuencias que pudo tener y a esa velocidad, añadele 50 km/h y telaaa... que conste que yo soy el primero que pienso que a 140 voy de fabula y el coche ni se entera, perooo tenemos que extremar las precauciones y tener mucho cuidadin, que no sabemos donde la tenemos.

 

Un saludo.

Si ibamos sobre 100km/h, incluso algo menos. También decir que el coche freno antes de darle al otro por lo que se pondría a unos 80km/h, y decir también que cuando se salió iba aun más despacio ya que habia frenado. Y aun así dió 3 vueltas de campana. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.